MOCHILA PS3

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos,ayer me compre en el corte ingles una cartera para guardar la play guapisima,hay de dos maneras,una parecida a las carteras de los portatiles que es la que me compre yo y luego una parecida a una mochila,estan muy bien y valen 49 euros,bueno a mi me gusto un monton,alguien mas se la compro?,bueno un saludo:trofeo:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo estoy por piyarme una y ya que mas dicho tu que en el cortingles las hay mañana tal vez me pase y mire los modelos y los precios y que tal.

P.D. explicame mas o menos como es. ranuras para juegos? para mandos? etc etc...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no se yo no tengo pensado comprarme una mochila de esas porque para que la quiero si la PS3 no la voy a sacar de mi casay si la tengo que sacar tengo la mochila del futbol que es bastante grande y entra mas que sobrada
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
49 €urazos??Yo la llebo en la caja o en una manta, con esos 49€ te puedes comprar un juego.

Seguro que tendrás mochilas mejores a menor precio, y te cabrá la ps3 y todo lo que quieras.

SAludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
49 €urazos??Yo la llebo en la caja o en una manta, con esos 49€ te puedes comprar un juego.

Seguro que tendrás mochilas mejores a menor precio, y te cabrá la ps3 y todo lo que quieras.

SAludos
Yo estuve buscando mochilas y la verdad que al final lo unico que encontre fue la de los portatiles y son un poco mas baratas,bueno hay de todos los precios,pero como yo si que la saco bastante de casa pues necesitaba una y esta mola bastante,es negra y pone play station 3 en rojo,49euros no es que sea barata pero tampoco es tanto,es cierto que si lo prefieres para un juego,perfecto pero bueno de momento como no tenia pensado comprarme ninguno y encima como ya he dicho saco a pasear bastante la consola pues la necesitaba casi mas que un juego,pero bueno eso va en cada uno,cabe la consola muy bien y los cables y dos mandos,no va olgada pero cabe bien,lleva bolsillos de rejilla en los lado y acolchada,bueno os pasais por el corti y la mirais,
--- [ Añadido ] -----
yo estoy por piyarme una y ya que mas dicho tu que en el cortingles las hay mañana tal vez me pase y mire los modelos y los precios y que tal.

P.D. explicame mas o menos como es. ranuras para juegos? para mandos? etc etc...
Pues eso vale 49 pavos,cable la consola en un compartimento acolchado y caben los cables y dos mandos,tampoco se decirte poco aun no he metido todas las cosas a ver que tal,pero bueno pasate por el corti y la ves,saludos.
 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo un dia de verano entré a un Centro Mail (que se llamaba asi en esas fechas) y tenia una PS2 Slim, que ahora la vendo, y todo enviciado, me compré la mochilita oficial de Sony, 60€
Ahora mismo la tengo en el cajón cogiendo mas polvo que matusalen. Mis 60€ peor empleados de mi vida...
Salu2
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Si algun dia me voy con mis colegas a alguna casa (que mis colegas tienen mucho de eso jejeje) a viciar... para algo inventaron la caja original y el maletero del coche jejeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si algun dia me voy con mis colegas a alguna casa (que mis colegas tienen mucho de eso jejeje) a viciar... para algo inventaron la caja original y el maletero del coche jejeje
Hombre lo de la caja original puede valer pero para el que sea menor de edad y no tenga coche la mochila viene muy bien pero sigo diciendo que la mochila de PS3 paso de comprarmela porque tengo la del futbol que es bastante grande y entra muy bien y tiene unos bolsillos a los lados en los que meto los mandos y los cables y en el otro bolsillo los juegos pero como tampoco la saco mucho de casa pues solo utilizo la mochila para el futbol
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Si solo la vas a sacar 5 veces (Y EXAGERANDO) de casa como hago yo... para que gastarse 50€ en una mochila cuando pagas 20€ por una de esas ''de universidad/instituto'' y lo demas te lo gastas en combinados?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno habrá mucha gente que realmente mueva su consola de un lado a otro. Yo por lo menos no. Pero como dicen algunos, para eso podemos conseguir mas mochilas baratas ;).

Aunque si podemos y querernos gastarnos en algo mejor pues que bien.

Felicidades por tu compra.

Un Saludo.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues como comenté hace ooco yo me he juntado con dos "porta-ps3" y vendo la que me sobra (vereis esque resulta que cuando me compré la ps3 me compré la mochila, y al poco tiempo me regalaron otra), está totalmente nueva, sin abrir y la vendo por el precio que cuesta unos 20Leurillos si os interesa????? AVISAD
Es esta:

http://www.playocio.com/images/ps3_travel_bag.jpg




PD: tiene sitio para la ps3, un montón de juegos, mandos y cables!
 
Superior