Harto de los anuncios

Conversación publicada en el foro General

Debajo de Navegadr de Internet y encima del programa ese que contribuye al desarrollo del sida, esta el Informacion Board, le das al ::[triangulo]:: encima y das a no usar y punto

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
Sip, así es, creo que pone No Visualizar, pero una cosilla mhpcande... ese programa que tienes tú contribuye al desarrollo del sida?? yo no lo abriría en ese caso xDD

PD: Por cierto te dí las gracias sin querer al querer citar pero bueno gracias de todos modos

encima del programa ese que contribuye al desarrollo del sida

Soy el único al que esa frase le ha parecido que quedaba rarísima (por no decir alarmante)? jejeje.

Si te refieres a los mensajes de informaciín si se cae la conexión y eso, púes creo que no se puede. Y de hecho no se para que quieres que nos e pueda. Es el tipo de datos que prefiero tener.

Si es lo otro que comentaban de las noticias si puedes descativarlo como te dijeron.

Soy el único al que esa frase le ha parecido que quedaba rarísima (por no decir alarmante)? jejeje.

Si te refieres a los mensajes de informaciín si se cae la conexión y eso, púes creo que no se puede. Y de hecho no se para que quieres que nos e pueda. Es el tipo de datos que prefiero tener.

Si es lo otro que comentaban de las noticias si puedes descativarlo como te dijeron.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Sip, ya me había dado cuenta yo y lo puse en mi respuesta más arriba xD.

Debajo de Navegadr de Internet y encima del programa ese que contribuye al desarrollo del sida, esta el Informacion Board, le das al ::[triangulo]:: encima y das a no usar y punto

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
Jajajajaj... un programa que contribuye a desarrollar el SIDA
ZAS! EN TODA LA BOCA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn