Harto de los anuncios

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
¿Alguien me podría decir como hacer para que no se vean estos anuncios que salen en la PS3 (arriba a la derecha de la pantalla) diciéndote que el servidor ha fallado etc...... la verdad es son bastante incómodos....

gracias.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Debajo de Navegadr de Internet y encima del programa ese que contribuye al desarrollo del sida, esta el Informacion Board, le das al ::[triangulo]:: encima y das a no usar y punto
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Debajo de Navegadr de Internet y encima del programa ese que contribuye al desarrollo del sida, esta el Informacion Board, le das al ::[triangulo]:: encima y das a no usar y punto
Sip, así es, creo que pone No Visualizar, pero una cosilla mhpcande... ese programa que tienes tú contribuye al desarrollo del sida?? yo no lo abriría en ese caso xDD :D

PD: Por cierto te dí las gracias sin querer al querer citar pero bueno gracias de todos modos :cunao:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
me parece que no se refiere a la barra de informacion implementada en el firmware 2.00. Se refiere al cartelito que te sale cuando se va la conexion, cuando se desconecta del network por un error, cuando el servidor multimedia falla
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hmm pues eso yo no sé cómo se quitará pero a mí me parece útil para saber cuándo se te ha ido internet...
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
en ajustes del sistema>mensajes de notificacion>no visualizar
edito:
me equivoque y puse carteles informativos xd:oops:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
encima del programa ese que contribuye al desarrollo del sida
Soy el único al que esa frase le ha parecido que quedaba rarísima (por no decir alarmante)? jejeje.

Si te refieres a los mensajes de informaciín si se cae la conexión y eso, pùes creo que no se puede. Y de hecho no se para que quieres que nos e pueda. Es el tipo de datos que prefiero tener.

Si es lo otro que comentaban de las noticias si puedes descativarlo como te dijeron.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Soy el único al que esa frase le ha parecido que quedaba rarísima (por no decir alarmante)? jejeje.

Si te refieres a los mensajes de informaciín si se cae la conexión y eso, pùes creo que no se puede. Y de hecho no se para que quieres que nos e pueda. Es el tipo de datos que prefiero tener.

Si es lo otro que comentaban de las noticias si puedes descativarlo como te dijeron.
Sip, ya me había dado cuenta yo y lo puse en mi respuesta más arriba xD.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Ya me acuerdo, se lllama Folding@Home (he hecho trampas... mando bluetooth sixaxis... aunque, a vosotros que os voy a contar) y lo siento por lo del desarrollo del sida pero me tengo que levantar a las 8 y ayer me acoste a las 6 asique no voy muy bien de razonamiento jejejeje
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
soy yo o la peña esta ironica.respeten lo que cada uno haga con su ps3.si no te gusta,tampoco critiques.que descanses!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Pues si, era este de la caida del sistema etc...... ¿así que no se puede? pues nada, que le vamos hacer....
Gracias a TODOS.
 
Superior