que me recomendais

¿Que opcion deberia elegir?


  • Total de votantes
    47
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
ola pos pongo este post para ke me ayudaeis ya ke me iva a comprar en el game el pack de assassin creed con la play 3 ke valia 436 € y cuando fui ya se habia acabado y no lo venderan mas entones no se comprarme kiero ke me ayudeis


 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pillate la PS3 60gb con el Starter Pack, que luego lo agradecerás y todo el tiempo que pases buscando o el dinero que pagues de mas lo tendras bien pagado
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
La PS3 con el COD4 ,po separado, por que aunque el uncharted y el assassins son dos grandisimos juegos, no tienen lo que tiene el COD4, que es un modo online grandioso e infinito.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo si solo puedo comprar un juego(de los que pones) pillaría la ps3 y el cod4, sera el que mas tiempo disfrutes.

si pillas cualquiera de las otras opciones, con un solo juego, no creo que te duren ni una semana, fijo que te vicias a ellos y los acabas.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ps3 y call of duty 4 es la mejor elección! lo digo por mi osea es mi recomendación porque el call of duty 4 es muy bueno osea es el que mejor gráficos tiene en ps3 y es verdad ademas de que el on-line es suvervio.

salu2s-
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
PlayStation 3 + Call Of Duty 4 (por separado) Yo te recomiendo ese pack, ya q el call of duty sera corto en CAMPAÑA, pero luego el online es flipante y ahi te puedes tirar horas frente a la tele xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Siendo tu buscaría el Starter Pack con la PS3 de 60gb, es la mejor inversión.
Pero si ya no lo encuentras en ningún sitio yo me quedaría sin duda con el COD4, el online de este juego te dará muchas horas de diversión.


 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Recomendaciones

Yo te recomiendo cualquier pack que te venga con la ps3 de 60Gb, te lo digo porque ya sabras que en la de 40Gb no sirven los juegos de la ps2, asi que si puedes y la encuentras cojete la ps3 de 60Gb si no la encuentras yo puedo conseguirtela vivo en fuenlabrada (Madrid)
un saludo
CHECHU407
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
como dijo creo que mphcande,intenta buscar el starter pack con la ps3 de 60 gb y los juegos po da igual pero intenta buscarte la de 60 gb ya que posee caracteristicas que la de 40 no tiene

un saludO!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo no tengo el uncharted, por eso quizas mi opinion este condicionada, ya que tengo COD4 y AC, es una buena compra la del pack del uncharted, y siempre puedes comprar mas adelante los que te interesan.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo te recomendaria tambien la ps3 y cod4 y a que el juego es, para mi por lo menos, una obra de arte y ademas te va a durar. con el online, una eternidad.

PD:_ De todas maneras espero que disfrutes de este maquinon como lo lo estoy haciendo yo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
91
Karma
24
Yo pille la ps3 + assasins pero ya vi por ahi que estaba descatalogado, por suerte quedaba alguno en el game.
Despues de este yo me hubiera cojido el cod4 porque el online se aprovecha.
Saludos.
 
Superior