psp memory stick 4gb

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estoy buscando estos dias una targeta memory stick pro duo para mi psp
donde la puedo encontrarla baratilla? mediamarkt, game,carrefour.....:baaa:xD

salu2
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Si te has dado cuenta, has hablado en el foro de PlayStation 3. Preguntalo en el de PlayStation Portable, aunque por un lado te entiendo de que lo hayas puesto aqui porque por alli no pasa ni dios.
Busca por internet, yo se la compre a un chaval muy recomendable de forocoches: ghille_ghs, se me rompio la mia de 2gb Y ME DIO LA OPORTUNIDAD DE PAGAR 20€ mas y pillarme la de 4gb
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Yo compre una de 2Gb en una tienda virtual y me atendieron muy bien y llego todo correcto.He visto que ahora la de 4 GB cuesta 45 Euros + Iva por si te interesa.
La tienda (no se si se puede poner eso) es elociovirtual.com
Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo que tu tendria cuidado casi todas las que venden por internet son falsas, eso se mira cuando metes la memory en la psp, y en el xmb vas a memory stick y pulsas triangulo, le das a informacion y si te aparece que es compatible con magicgate no pasa nada, es original pero si te sale que no es compatible es que te la han metio doblada.

un amigo tiene 2 y las dos son falsas pero le van bien algun lagazo por que al ser falsas los juegos te iran un poco mas lentos y algun error tmbn le ha pasado y te tenido que ponerle la flash0 bien de nuevo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo que tu tendria cuidado casi todas las que venden por internet son falsas, eso se mira cuando metes la memory en la psp, y en el xmb vas a memory stick y pulsas triangulo, le das a informacion y si te aparece que es compatible con magicgate no pasa nada, es original pero si te sale que no es compatible es que te la han metio doblada.

un amigo tiene 2 y las dos son falsas pero le van bien algun lagazo por que al ser falsas los juegos te iran un poco mas lentos y algun error tmbn le ha pasado y te tenido que ponerle la flash0 bien de nuevo
Que marcas se ha comprado porque yo uso Sony o Sandisk y ningun problema
PSP Fat con 8GB y PSP Slim con 4GB, las dos en Scene:D:D:D.
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tngo una de 2 GB y la verdad que estoy muy contento. Me costo 35€ en mediamarkt y de momento todo buenos resultados. Aunque una de 4 seria genial jeje
 
Superior