una duda sobre ps3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues me la dieron el viernes y pues no la apague asta el sabado como a las 11 dela noche la deje todo el viernes y sabado prendida por el vicio que traia peor ya no aguantaba el sueño y la apague el lunes igual todo el dia pero ayer martes y hoy miercoles la noto mucho mas caliente que los dias pasado y ya no la dejo prendida todo el dia antes tambien la tocaba a cada rato y no sentia tanto calor como antes sobre todo en la parte de atras por donde se metee el cd es normal o algo esta pasando
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder tio....dejala descansar xD yo mas de 3 o 4 oras nunca juego. ademas creo que en el manual de usuario te comenta algo sobre las horas mas o menos que debes de apagarla.

un saludO!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Hoy mismo he leido que hay quien no la apaga en toda la semana.


Un Saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Buebo no es nada del otro mundo que la PS3 caliente un poco mas de lo que estabamos acostumbrados con la PS2 eso se debe a las muchas funsiones que tiene nuestra nueva PS3 pero tranquilo tenla en un lugar fresco y libre de polvo ponla en horizaontal que hicieron una prueba y el aire circula mejor cuando la consola esta horizontal
 
Superior