PES3 Defectuosas, Problemas y Solucion con el SAT

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Buenas, pongo este post para comentar los problemas y los casos de ''muertes'' de PS3.

Acabo de responder en el post de Metralla y al parecer somos muchos los afectados. Por eso, abro este post, para comentar como podemos solucionar el problema de PS3 y el caso de la garantia en el menor tiempo posible. Por que al parecer, estan muriendo mas PS3 de lo previsto por Sony.

Mi PS3 acaba de morir, no me lee los discos. Confio en que Sony me de una Play con la que poder disfrutar de mis juegos ya adquiridos. Pero claro, sopongo que me darán una PS3 de 40Gb. Cosa que no veo bien, ya que me compre la de 60gb para no tener que adquirir la de menos memoria en un futuro y mi desembolso fue mucho mayor.

Bueno mañana voy a ir a la oficina del consumidor y tambien llamaré al SAT. Ya os comento.

Todos los que podramos aportar algo, por favor, lo ponemos en este Post. Por que nunca se sabe si te va a pasar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
A mi si se me rompiera y me dan una de 40gb muevo CIELO Y TIERRA para que me den una de 60
Creo q voy a tener que mover cielo y tierra.... por que al parecer los de sony me van a comer el tarro para meterme una de 40gb.....

Si es asi q me den 200 euros.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
No lo sé por experiencia propia, pero por lo que he leido puedes estar tranquilo. Si la tuya es de 60 GB, te van a mandar una de 60 GB. No sé de ningún caso en el que se la hayan cambiado por otro modelo.

Lo peor es que te manden una reparada que esté muy machacada, pero eso sí, será de 60 GB, como la tuya.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo la envie al SAT una de 60Gb hace 29 put** dias, ayer me vino y era de 60GB, asi que no os preocupeis, sino para que esta la garantia.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Buenas, pongo este post para comentar los problemas y los casos de ''muertes'' de PS3.

Acabo de responder en el post de Metralla y al parecer somos muchos los afectados. Por eso, abro este post, para comentar como podemos solucionar el problema de PS3 y el caso de la garantia en el menor tiempo posible. Por que al parecer, estan muriendo mas PS3 de lo previsto por Sony.

Mi PS3 acaba de morir, no me lee los discos. Confio en que Sony me de una Play con la que poder disfrutar de mis juegos ya adquiridos. Pero claro, sopongo que me darán una PS3 de 40Gb. Cosa que no veo bien, ya que me compre la de 60gb para no tener que adquirir la de menos memoria en un futuro y mi desembolso fue mucho mayor.

Bueno mañana voy a ir a la oficina del consumidor y tambien llamaré al SAT. Ya os comento.

Todos los que podramos aportar algo, por favor, lo ponemos en este Post. Por que nunca se sabe si te va a pasar.
como le gusta ser alarmista a la gente, casos reales desde que estoy en el foro hace 4 meses he visto 5, y somos 15000 en el foro.... no se que dices que se estan proliferando pero yo veo mas linces ibericos por el foro que posts de ps3 rotas y en el sat. ademas. si te revisaras los posts antes de postear tu mismo verias que toda la gente que ha enviado la ps3 al sat le ha sido devuelta una nueva con sus 60gb, y el plazo de entrega sobre los 6-9 dias a lo sumo, la mayoria a los 7.

ademas todos los usuarios que han reparado la consola se han quedado contentos con el trato por parte de sony y sobre todo por la prontitud de la entrega. ahora si. no metas los juegos del pack de la ps3 ni el mando extra cuando la envies, porque no volveran, envia la consola con un mando, que es con lo que te la mandaran a ti.

saludos! y revistate los posts antes de empezar una nueva discusion alarmista como esta xke si...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No pienses cosas extrañas, que te mandaran una ps3 de 60gb arreglada, al cesar lo que es del cesar.
¿Como van a ser tan tontos de mandarte una de 40gb?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
como le gusta ser alarmista a la gente, casos reales desde que estoy en el foro hace 4 meses he visto 5
Hombre, no habrás buscado mucho, yo en 5 minutos he encontrado unos cuantos usuarios que han tenido ese problema. Y sólo he mirado en las 8 primeras páginas del foro General (tiene 113):

michelmelendez
Stewie
ash22
Rildes
Magaku
Amroth
bulutraxx
zyk
Javierbb12
METRALLA
SebasOne
chusibcn
SebasOne
kyokushin
Red5


el plazo de entrega sobre los 6-9 dias a lo sumo, la mayoria a los 7. [...] ademas todos los usuarios que han reparado la consola se han quedado contentos con el trato por parte de sony
Lo veo un poco optimista. Ese plazo es si tienes mucha suerte; la media debe ser de unos cuantos días más (y más ahora en Navidades). Y lo de quedar contentos... pregúntale a Stewie. Aunque, en general, es cierto que no hay muchas quejas.


envia la consola con un mando, que es con lo que te la mandaran a ti.
¿Estás seguro? A ver si se va a quedar sin el mando...

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
yo ya he comentado en otro post, que en el dia de hoy por lo menos a 4 personas se le ha roto la lente, segun he visto por aqui. No es por ser alarmista, puesto que, cuantas ps3 habra en España? , pero no se, extraño es, que haya tantos problemas en mi opinion
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo por experiencia te digo que te mandan una de 60GB( mi ps3 de 60 GB casco tal dia como hoy y a los 7 dias laborables tenia una de 60 GB nueva, si señores completamente nueva, no como dicen por ahi).

Por mi parte no tengo mas que agradecerle al Sat su servicio respecto a mi, me lo solucionaron a la perfeccion.

Respecto a la tardanza de javierbb12 en entregarle su ps3 no lo entiendo, es un tanto extraño, ¿ me podrias decir de donde eres ? por que si vives en Palma de Mallorca o en Las Islas Canarias le encontraria mas sentido a tanto retraso en el envio.

 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Queda claro que el SAT , al menos de momento, funciona, que es lo importante.
Yo ya conté mi caso con mi TV, casi un año después, la pantalla empezó a fallar, la envié y como mi modelo estaba ya agotado, (U obsoleto), me enviaron una Bravia, casi dos veces mejor que la que tenía antes.
Por eso le meto caña a mi PS3, confio en ellos si pasa algo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
A mi se me jodió ayer la lente despues de tan solo un mes y medio de uso.

Mañana a llamar al SAT y a rezar porque me la devuelvan en condiciones y en un tiempo razonable.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo en agosto el dia no me acuerdo solo se que esta entre 23 y 31 de agosto a y me devolvieron el dia 13 que esta bien. Envie la ps3 que el disco duro estaba roto por culpa mia creo, fui a la tienda donde compre la ps3 y se extrañaron y pensaron que yo le jodiaba a la ps3 para que me den una nueva o_O, bueno pues que me dijeron que llamara a SAT para enviarla y darme una nueva, entonces envie y me han dado el dia 13 nueva y la misma o sea de 60 GB

Para esto esta la garantia no?, aunque tarden mucho, por suerte me han dado justamente

Suerte a los afectados con la ps3 al SAT y que le envien pronto!!

Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
yo por experiencia te digo que te mandan una de 60GB( mi ps3 de 60 GB casco tal dia como hoy y a los 7 dias laborables tenia una de 60 GB nueva, si señores completamente nueva, no como dicen por ahi).

Por mi parte no tengo mas que agradecerle al Sat su servicio respecto a mi, me lo solucionaron a la perfeccion.

Respecto a la tardanza de javierbb12 en entregarle su ps3 no lo entiendo, es un tanto extraño, ¿ me podrias decir de donde eres ? por que si vives en Palma de Mallorca o en Las Islas Canarias le encontraria mas sentido a tanto retraso en el envio.

Yo llamaré mañana a ver. Tu le enviastes la play con un mando?? Que es lo q hay q hacer?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
¿¿Estamos con lo mismo otra vez??

Cada día se habre un post para decir lo mismo, haber pongo las cosas claras para todos aquellos que saben utilizar el buscador( esa barrita blanca donde pones lo que quieres buscar y te lo muestra)( mucho mas rápido que escribir un post y esperar la respuesta).

Punto por punto.
-La ps3 en el SAt tarda menos de 1 mes en el 99% de los casos, tambien depende del problema.

-Si mandas la de 60gb, recibes la de 60gb.

- No hay que mandar el mando, ni cables, ni los plásticos. Es el servicio técnico y creo que tendrán sixaxis y cables de sobra.

- La garantía es de 1 año y 15 días( 1 año por sony y los primeros 15 días de la tienda)

Espero que se aclaren todas las dudas con esto.

SAludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo llamaré mañana a ver. Tu le enviastes la play con un mando?? Que es lo q hay q hacer?
yo he dicho antes lo del mando porque recuerdo que un forero que no me acuerdo quien fue envio el pack entero y le volvio solo la ps3 con un mando, pero por si acaso preguntaselo al sat, lo mejor seria probablemente solo enviar la consola y que ellos se apañen como han dicho por ahi arriba xD.

saludos!
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
como le gusta ser alarmista a la gente, casos reales desde que estoy en el foro hace 4 meses he visto 5, y somos 15000 en el foro.... no se que dices que se estan proliferando pero yo veo mas linces ibericos por el foro que posts de ps3 rotas y en el sat. ademas. si te revisaras los posts antes de postear tu mismo verias que toda la gente que ha enviado la ps3 al sat le ha sido devuelta una nueva con sus 60gb, y el plazo de entrega sobre los 6-9 dias a lo sumo, la mayoria a los 7.

ademas todos los usuarios que han reparado la consola se han quedado contentos con el trato por parte de sony y sobre todo por la prontitud de la entrega. ahora si. no metas los juegos del pack de la ps3 ni el mando extra cuando la envies, porque no volveran, envia la consola con un mando, que es con lo que te la mandaran a ti.

saludos! y revistate los posts antes de empezar una nueva discusion alarmista como esta xke si...
Pues me gustaria saber de donde sacas tus conclusiones. Has enviado la tuya al SAT? Porque creo que yo habri un post hara un mes. En el que describia que son mas de cinco los casos. Si, son de proporcion natural los fallos e internet ayuda a magnificar los problemas. Pero macho. No son 5.
Quizas no testearon bien los lectores y hay bastantes con fallos de fabricacion.
Lo segundo , 7 dias a lo sumo. Pues creo que al que le llego en 7 dias era hijo de un directivo de sony porque a mi macho; a mi ya van 25 dias y sumando. Se supone que esta en camino_O eso me dicen los de Sony.

Lo tercero, no creo que endiñen a nadie una de 40 Gb o alguien sea tan inocente de aceptar tal oferta. Aunque me expliquen que no las tienen.
Se que no es la politica de Sony, pero si que llegara un dia en el que los nuevos modelos hagan desaparecer las actuales. Y hasta ese dia; supongo que siempre sera una oferta al alza y no a la baja.

Y cuarto, te piden que les envies la maquina sola; nada de mandos ni leches en vinagre. Ellos solo quieren lo que ha fallado. En tu caso. La maquina.

Y nada; lo dicho. Es una putada. Pero tengo la certeza de que no habra otra traba que la mala leche que se te pone cuando se rompe y los largos dias de espera de navidad.
 
Superior