PES3 Defectuosas, Problemas y Solucion con el SAT (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues entonces = q yo a la ps2 sa dicho ( con chip eee ) ... ahora toy viciado al Smackdown y al dragon ball z budokai tenkaichi 3 xD

Iniciado por Er_MaRiUs_vK Ver Mensaje
Jajaja, yo al morir mi primera ps2 con chip, me compre una nueva y le puse el disco duro y tengo ahi metido mas de 30 juegos a tope. Me estoy bajando el PES2008 por que lo necesito ya....

El Dragon Ball como esta?? es que todos los dragons me parecen similares...

pues yo acabo de llamar al Sat y me la cambian por una nueva,espero,porque eso me dijeron y menuda la que me han mandado,asi que ya es mi segunda ps3 directa al Sat,voy a envalarla yo tambien y espero que para antes de finales de año aqui la tenga de nuevo

Iniciado por kirlian Ver Mensaje
Espero q me manden una en decentes condiciones, por q la mias esta nueva.
--- [ Añadido ] -----

Pues yo tng ounos 200 juegos.. pero en DVD xD, pues el dragon ball a mi es el q mas me mola de todos los q ahi ... ahi relevos, nuevos personajes y eso y los graficos un poko mejores q los de los otros ... xD ahh y el pro de la ps2 es iwal q el 6 pero weno es un pro .. xDDDD

Iniciado por Er_MaRiUs_vK Ver Mensaje

Pero es que el pro para mi es fundamenta, sea la play q sea.... ahora con los colegas en navidades, chupito pro ( el q pierda cupito x numero de goles) o 2 euros la partia. xD

De todas maneras me voy a bajar el Dragon a ver q tal.

Espero q me manden una en decentes condiciones, por q la mias esta nueva

La mia la vuelvo a cambiar porque la que me han mandado,tenia algun que otro rayazo,el logo que esta en la parte frontal donde la ranura de cd,se medio caia,el ventilador sonaba a cacharro,nada que ver con la que tenia yo,y encima si la movias oias por dentro como si fuera un tornillo suelto,ademas de que al jugar se tiraba todo el rato leyendo el cd sonando fuerte,nada que ver con los que metes te lee fuerte el lector un segundo y vuelve a estar todo silencioso,vamos, que por 600€ yo quiero tener mi ps3 en perfectas condiciones tal como la tenia yo a la mia
Saludos y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn