PES3 Defectuosas, Problemas y Solucion con el SAT (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

buenas chicossss, pues tengo un caso q no se si ustedes habeis escuchado por ahi, y es q los puertos usb de la negrita no me funcionan, no reconoce el mando para cargar la bateria, de hecho lo hago en el pc, la camara dig. tampoco me iva (eso si en la 1.50) pero actualicé y si me rula, pero compro la playstationeye la conecto y nada, me destella una luz azul en la camara y se apaga, lo probe en el pc y rula, q se enciende vamos, entonces os pregunto si habeis visto algun problemilla de esos con los usb, gracias y un saludo
Mi ps3 se murio el Martes pasado... Llame al SAT y les conte q no m leia ningun juego y m preguntaron :. Tienes el assassins creed o el Pro2008 ?? Les dije q si y m dijeron pues ahi esta el problema.. vamos qman jodio la lente... Pero weno man dicho q de 15 a 20 dias... ya keda menos pa tener a mi negrita xD

...haber pongo las cosas claras para todos aquellos que saben utilizar el buscador( esa barrita blanca donde pones lo que quieres buscar y te lo muestra)...

- La garantía es de 1 año y 15 días( 1 año por sony y los primeros 15 días de la tienda)

Espero que se aclaren todas las dudas con esto.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Tenemos que dejar de confundir a la gente... Cada día leo una versión distinta sobre la garantía: un mes, un mes y un día, tres meses, un año, un año y 15 días....

No me canso de repetirlo:

- 2 años de garantía.

- la garantía es responsabilidad del vendedor, no de Sony.

- Durante 6 meses, tienes derecho a que te la cambien en la tienda (si no demuestra que es una avería por un uso no adecuado.)

- Esos 15 días que te da la tienda es un "derecho de devolución", no una garantía.

Para informarte puedes seguir tu propio consejo y buscar en el foro (he visto más de un tema en el que lo explican) o poner algo así como "garantia consumidor" en google en

esa barrita blanca donde pones lo que quieres buscar y te lo muestra

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
y el primer resultado es la Ley que regula las garantías en España y en toda la Unión Europea.

No te lo tomes mal porque, igual que tú, aquí la inmensa mayoria no conoce sus derechos. A ver si conseguimos que eso vaya cambiando, aunque sea poco a poco...

Mi ps3 se murio el Martes pasado... Llame al SAT y les conte q no m leia ningun juego y m preguntaron :. Tienes el assassins creed o el Pro2008 ?? Les dije q si y m dijeron pues ahi esta el problema.. vamos qman jodio la lente... Pero weno man dicho q de 15 a 20 dias... ya keda menos pa tener a mi negrita xD

Iniciado por Er_MaRiUs_vK Ver Mensaje
Creo que te han metido una trola para justificar la avería. Yo no he usado nunca ninguno de esos juegos y también tengo el lector jodido, asi que ya pueden ir buscándose otra escusa.

Por cierto, ¿que modelo era el tuyo?. A mi me preguntaron el modelo y cuando se lo dije me dijeron que me la cambiaban por una nueva. La mia es 40GB CECHG04.

Un saludo

La mia es de 60GB, yo cuando llame m dijeron eso pero vamos.. q m da = q dentro de unas 9 dias tndre una nueva ps3.. xDDD

Iniciado por Er_MaRiUs_vK Ver Mensaje
Pues si, lo importante es que nos la cambien por una nueva y no nos vuelva a fallar, pero me jode que se inventen cosas en vez de reconocer que el lector esta defectuoso.

Esperemos no me tarde mucho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn