Mi solución al online del Call Of Duty 4

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Hola!!
Este post le puse en otro tema, pero he preferido crear un tema, para que la gente lo vea, y si es posible, poder ayudar a alguien que este tan desesperado como yo hace una semana...
Se que se siente al ver que te tarda 10 minutos en encontrar partida, y si es que te la encuentra...
Fui a casa de un amigo, que tiene Telefonica, como yo, y un router antiguo, pero la diferencia es que a el le iva perfecto el online del Cod 4, pero a mi no,
Y me decidi a hacer lo siguiente:

Para kien tenga telefonica,si teneis el router blanco de telefonica con wifi, un comtrend noseque, blanco grandecito, con una antena mas o menos pequeña.
Yo tenia un zyxel de telefonica, y me iva muy pero k muy mal, llame a telefonica, y contrate el mantenimiento avanzado de adsl, y son solo 5 euros al mes, y si se te rompe el router o algo, te viene un tecnico, y te lo cambia y no tienes que pagar nada, y si no lo tienes, solo el tecnico son 40€, asique combiene contratarlo.
Llamais a telefonica, y decis que un juego te funciona mal online, y que el juego te lo llevastes a casa de un amigo que tiene la misma compañia pero distinto router, un comtrend antiguo, y que el router tuyo, le has abierto los puertos y todo, pero que te sigue sin funcionar, entonces, les pides si pueden arreglarlo, y diciendo que el router esta mal, te lo cambiaran como me hicieron a mi, les dices que tu amigo tiene un comtrend antiguo y que el tuyo no funciona con este juego.
Entonces vienen, te lo cambiaran, y si viene el tecnico, le dices que abra los puertos 1074 y 1075 UDP/TCP, asi es como lo tengo yo, y me va de maravilla.
Espero que alguien haga mis recomendaciones, y le valla igual de bien que a mi.

Saludos!
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
20
Karma
5
yo soy instalador de telefonica y eso que has dicho de que te canbien el router por que no te funcione un juego no creo. y puede que te cobren el desplazamiento, por que el adsl funciona bien.al no ser que el adsl te falle y sea motivo del router.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
yo soy instalador de telefonica y eso que has dicho de que te canbien el router por que no te funcione un juego no creo. y puede que te cobren el desplazamiento, por que el adsl funciona bien.al no ser que el adsl te falle y sea motivo del router.
Pues a mi me lo cambiaron, y sin tener que pagar nada, ellos me ofrecen el poder de usar todas las posibilidades con mi router, si en una me falla, pero con otro router de la misma compañia si, entonces cambian las cosas...
Salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me va bien y tengo un zyxel blanco wifi de esos. Será porqué tengo abiertos dichos puertos?
Es verdad que muchos de los problemas con el COD son por culpa nuestra. El famoso error 33 es muchas veces debido a que nuestra conexiób va de pena y el cod 4 es un juego exigente.
Lo digo porque nunc atengo dicho error, pero me ha pasado algunas veces que me he olvidado de apagar el emule o algo así y Zas! error 33.

Así que Byob, déjate de historias de lag. Cuando tengo el emule no me funciona el COD. SImplemente eres un manta xD xD.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
20
Karma
5
ya y si el emule me descarga lento ya estan los tecnicos de telefonica para que te baje mas rapido.en teoria si te navega bien internet todo esta bien.eso es que has dado con un buen chaval y te lo ha canbiado por que estaria sin faena,porque eso de abrir puertos no lo hacemos no es nuestro trabajo.
--- [ Añadido ] -----
metete en terra test de velocidad y haber cuantas megas te llegan porque te pueden llegar pocas o lo que dice ichi_the_killer que tengas enchufado el emule y vaya mas despacio.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
A mi me va bien y tengo un zyxel blanco wifi de esos. Será porqué tengo abiertos dichos puertos?
Es verdad que muchos de los problemas con el COD son por culpa nuestra. El famoso error 33 es muchas veces debido a que nuestra conexiób va de pena y el cod 4 es un juego exigente.
Lo digo porque nunc atengo dicho error, pero me ha pasado algunas veces que me he olvidado de apagar el emule o algo así y Zas! error 33.

Así que Byob, déjate de historias de lag. Cuando tengo el emule no me funciona el COD. SImplemente eres un manta xD xD.
Para el autor del post: No hace falta cambiar de router ni que venga un técnico en esta misma página hay un tutorial muy bueno donde te ayuda a abrir los puertos,como dice ichi abrelos y ira como la seda;)
Para Ichi:
Que sepas que los reyes magos te van a traer carbon.........Lagger!!XDD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Oigan una duda yo tengo el router ese el de imagenio con las llamadas gratis si llamo y le digo eso que hacen me traen un router nuevo pero la misma marca o me traen un router mas antiguo ??? Tambien me suele pasar al descargar cosas del emule cuando lo tengo puesto no me deja meterme a internet me chupa to la conexion tambien será por el router ? Saludos.:trofeo:



PD: YO ABRI LOS PUERTOS Y ME SIGUIÓ LLENDO IGUAL DE PENA, tambien ice el test de telefonica y me da 2000 Kbps mas o menos .... eso es mucho poco ....
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Oigan una duda yo tengo el router ese el de imagenio con las llamadas gratis si llamo y le digo eso que hacen me traen un router nuevo pero la misma marca o me traen un router mas antiguo ??? Tambien me suele pasar al descargar cosas del emule cuando lo tengo puesto no me deja meterme a internet me chupa to la conexion tambien será por el router ? Saludos.:trofeo:



PD: YO ABRI LOS PUERTOS Y ME SIGUIÓ LLENDO IGUAL DE PENA
A ver te explico,no tiene que ver lo de las llamadas gratis con el router almenos eso creo.
Lo que el dice es que te hagas una especie de ,podemos llamarlo "seguro" que cuesta 5 euros al mes y que llames diciendo que no te funciona,ahora bien siempre no sera efectivo ya que te pondran antes cualquier excuca para no cambiartelo dudo que te lo cambien por uno mejor(si fuesen tan tontos todo el mundo lo haria,y creeme no lo son)
Y eso último puede ser debido a la conexión que tengas,yo tengo 1 mb de telefonica y hay veces que me va a 470 kbps asique no te alarmes.
THIS IS TIMOFONICA!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Oigan una duda yo tengo el router ese el de imagenio con las llamadas gratis si llamo y le digo eso que hacen me traen un router nuevo pero la misma marca o me traen un router mas antiguo ??? Tambien me suele pasar al descargar cosas del emule cuando lo tengo puesto no me deja meterme a internet me chupa to la conexion tambien será por el router ? Saludos.:trofeo:



PD: YO ABRI LOS PUERTOS Y ME SIGUIÓ LLENDO IGUAL DE PENA, tambien ice el test de telefonica y me da 2000 Kbps mas o menos .... eso es mucho poco ....
Me e kedao igual que estaba .....
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
20
Karma
5
Sherokull.2 megas esta bien.el imagenio lo ves bien o se te cortan las imagenes?si hubiera que canbiar el router se te pondria uno nuevo,sienpre que el problema sea del router ,te pondrian o el zyxel blanco o el comtrex.pero repito que por un juego tener cuidado por que os pueden hacer un facturable de 50 euros por el traslado del tecnico al domicilio.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
cuando tienes un programa p2p conectado y lo desconectas tarda unos 40 minutos en restablecer por completo la conexion! y entonces no os deja entrar a cod4 online
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas tardes haber mi pregunta es, si yo tengo los puertos habiertos para el emule tcp 4662 y udp 4672 y me va de lujo el emule y el call of duty 4 creo que tambien, tengo que habrir algun algun puerto para que vaya mejor el juego? si es que si cusl tengo que poner?
gracias
 
Superior