Mi solución al online del Call Of Duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Oigan una duda yo tengo el router ese el de imagenio con las llamadas gratis si llamo y le digo eso que hacen me traen un router nuevo pero la misma marca o me traen un router mas antiguo ??? Tambien me suele pasar al descargar cosas del emule cuando lo tengo puesto no me deja meterme a internet me chupa to la conexion tambien será por el router ? Saludos.

PD: YO ABRI LOS PUERTOS Y ME SIGUIÓ LLENDO IGUAL DE PENA, tambien ice el test de telefonica y me da 2000 Kbps mas o menos .... eso es mucho poco ....

Oigan una duda yo tengo el router ese el de imagenio con las llamadas gratis si llamo y le digo eso que hacen me traen un router nuevo pero la misma marca o me traen un router mas antiguo ??? Tambien me suele pasar al descargar cosas del emule cuando lo tengo puesto no me deja meterme a internet me chupa to la conexion tambien será por el router ? Saludos.

PD: YO ABRI LOS PUERTOS Y ME SIGUIÓ LLENDO IGUAL DE PENA

Iniciado por SheroKull Ver Mensaje
A ver te explico,no tiene que ver lo de las llamadas gratis con el router almenos eso creo.
Lo que el dice es que te hagas una especie de ,podemos llamarlo "seguro" que cuesta 5 euros al mes y que llames diciendo que no te funciona,ahora bien siempre no sera efectivo ya que te pondran antes cualquier excuca para no cambiartelo dudo que te lo cambien por uno mejor(si fuesen tan tontos todo el mundo lo haria,y creeme no lo son)
Y eso último puede ser debido a la conexión que tengas,yo tengo 1 mb de telefonica y hay veces que me va a 470 kbps asique no te alarmes.
THIS IS TIMOFONICA!!

PD: YO ABRI LOS PUERTOS Y ME SIGUIÓ LLENDO IGUAL DE PENA, tambien ice el test de telefonica y me da 2000 Kbps mas o menos .... eso es mucho poco ....

Iniciado por SheroKull Ver Mensaje
Me e kedao igual que estaba .....
Sherokull.2 megas esta bien.el imagenio lo ves bien o se te cortan las imagenes?si hubiera que canbiar el router se te pondria uno nuevo,sienpre que el problema sea del router ,te pondrian o el zyxel blanco o el comtrex.pero repito que por un juego tener cuidado por que os pueden hacer un facturable de 50 euros por el traslado del tecnico al domicilio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn