duda sobre PS3 40 GB ?

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos soy nuevo en este foro y bueno enorabuena por este foro por que esta de puta madre todo lo que haceis por los demas!! gracias!!
Bueno yo todavia no m he comprado la PS3 pero para reyes mi novia me va a comprar la de 40GB pero e leido que solo tiene 2 puertos usb, pero nose para que sirven los puertos usb ya que nunca e visto una play 3 desde cerca pero por lo que e leido creo que es para conectar los mandos no?? si asin es esta de 40GB solo se pueden conectar dos manos osea que se necesitaria un multi pack o algo parecido para jugas cn mas mandos no??

haber si me aconsejais entre cual de las dos m compro la de 40 GB o la de 60 GB!!


Gracias por todo!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo mejor es que te intentes comprar una ps3 de 60 GB si la encuentras por que ya no queda casi ninguna, si no pues a por la de 40 GB. Suerte.

Saludos y bienvenido al foro.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Hola compañero buenas tardes,
que lleve 2 USB es para que puedas enchufar dos mando a cargar, porque los mandos funcionan atraves de bluetooth, y puedes enchufar igualmente 4 mando igual que en la de 60gb, refente a la de 60, pues tiene recotrocompatibilidad con los juegos de PS2 y encima tiene 20gb mas de memoria, ahora mismo es dificil de conseguir, tambien hay una de 80gb pero es de fuera de españa.

De todas maneras somo los pioneros los de 60gb estamos hay desde el principio.

Un saludo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La versión de 40gb dispone de 2 usb, y la de 60gb 4. Estos puertos sirven para conectar los mandos para cargarlos; es decir, al igual que con la v60gb, puedes jugar con 7 mandos a la vez sin cables.
Otros usos del usb son enganchar hardware o periféricos, tales como teclados, raton, el receptor de la guitarra del GH, la pistolita del Time crisis, etc.
Espero haberte ayudado.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Los mandos van por tecnología Bluetooth, el USB es para cargarlos, para cargar el HEADSET, para enchufar tu disco duro portatil, tu tecladito usb para los mensajes en PSN, para la guitarra del juego.... para muchas cosas, cuanto mas mejor.
La de 60gb tambien lleva un lector de tarjetas, significa que puedes meter ahi la tarjeta de memoria de tu movil, la de tu camara digital, la de tu PDA, la de tu PSP...... y ver tus fotos, escuchar musica o ver videos e incluso si te gustan.... los puedes copiar al disco duro
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias tios! eh preguntado por la de 60 GB pero me an dixo que eso va aser dificil asin que me tendre que pichar la de 40GB. No ay nada para aunmentar los puertos usb? como un multi pack pero de usb para cargar los 4 mandos alave por ejemplo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
muchas gracias tios! eh preguntado por la de 60 GB pero me an dixo que eso va aser dificil asin que me tendre que pichar la de 40GB. No ay nada para aunmentar los puertos usb? como un multi pack pero de usb para cargar los 4 mandos alave por ejemplo.
Sip, te puedes pillar un HUB de USB, para ampliarlo, o sea, que no hay problema.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Mario, pero tambien te quedarás sin lector de tarjetas, porque lo que menos importa es el disco duro, que vas a una tienda y pillas uno de 500gb y yata
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dira que si tu NOVIA es muy buena por regalarte una PS3 no le dejes!!! lo otro si tiene la oportunidad de sin muchas complicaciones de conseguir una de 60g pillatela pero si no no importa la de 40g esta bien, los 2 puertos USB sirven a la perfeccion a lo mejor SONY saque una extencion para conectar un cable que tenga 4 puetos o algo parecido
 
Superior