Duda configuracion televisor

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, tengo un LCD Philips de 37 con HD Ready, resulta que tiene unos modos de imagen, estos son: personal, suave, intenso, multimedia, y natural

La pregunta era si alguien mas tiene un televisor de este tipo, que me aconseje sobre que modo es mas adecuado para jugar, yo tengo visto que el personal, tiene los colores bastante brillantes y los demas se ven como mas oscuros todos, no se. El multimedia yo creo que seria el mas correcto, aunque si hay alguien como ya he dicho, que me comente en que modo juega el

1 saludo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo tengo una pantalla plana philips 42" hd ready y lo mejor que puedes hacer es ponerla en personal (a mi no me convencieron ninguno de los otros modos ) y ya graduas el color, el contraste, el brillo etc. a tu gusto

 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
algo de eso mirare, el que mas me convencia era el multimedia, porque el personal que te viene por defecto, x ejemplo en el FIFA; sale el campo con un brillo bestial y los jugadores tambien
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
en eso la tengo, ai ando cambiando valores, matiz, contraste, brillo..volviendome loco a ver cual es el mejor, porque para algunos juegos veo mejor unos valores, para otros otros...
 
Superior