cuelgues call of duty 4

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Bueno ayer me compre el COD4 y me encanto, ahora, cuando juego online me entra en las partidas juego tal tal y pimba me sale que me he desconectado del network. Alguien sabe si existe una solucion o si van a poner una actualizacion?
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
A mi no me ha pasado nunca. Sí es cierto que cuesta un poco que conecte a una partida, pero por lo demás, ningún problema.
Hecho de menos la fluidez de los servidores del Resistence...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Wenas!!
Preguntas:
¿como conectas la play a iternet? ¿cable? ¿wifi?
¿le tienes asignada una ip fija al rotter con su puerta de enlace... dns... y todo eso?
¿tienes abiertos los puertos basicos para pasar de NAT3 a NAT2?
¿usas programas p2p mietras juegas online?

ya iras diciendo a ver que podemos aportar para que lo soluciones... por que una cosa es que te eche de un servidor por exceso de tiempo o trafico, pero parece que te desconecta de directamente de tu puerta de enlace a internet, no?

Saludos
[Lk*T]Cromatiko
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
La tengo conectada con cable al router, y no entiendo como me pasa esto no me habia pasado nunca. Tengo la NAT tipo 2, no uso programas incluso quito el cable del PC de internet y tengo una IP fija tambien. Como he dicho juego bien, pero a veces pamba me sale que me he desconectado del network.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿No habían una serie de puertos específicos que puedes consultar en el manual de instrucciones y abrir para un mejor funcionamiento?.

La verdad es que a mi siempre me ha ido muy bien en el on-line del COD4, por eso ni lo he mirado.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
La tengo conectada con cable al router, y no entiendo como me pasa esto no me habia pasado nunca. Tengo la NAT tipo 2, no uso programas incluso quito el cable del PC de internet y tengo una IP fija tambien. Como he dicho juego bien, pero a veces pamba me sale que me he desconectado del network.
Pues es muy probable que tengas caidas de linea en tu adsl, la play no es casi al 100% seguro, a cualquier pc le pasa solo que no lo aprecias, yo suelo usar utorrent y alguna vez me ha dejado de trabajar por unos segundos por que se corta la linea o hay tanto trafico en la red que apenas se reciben y envian datos, duran un instante de nada y no se nota, pero en un juego online te supone perder la conexion y quedarte fuera de la partida y el servidor. Si sufres esos cortes muy amenudo llama a tu operador e informa de la incidencia a ver que respuesta te dan.

Siento no poder ayudar en nada más, me baso en la experiencia que he tenido con mi adsl... :eek:

Saludos y animo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Otra pregunta, ahora iba a probar suerte xDD, y al intentar entrar me sale un error que dice: es imposible conectar con el macthmaking de activision (error 55) xDD. No se si sere gafe o que? xD. Alguien sabe a que se debe este otro probelma xD.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Otra pregunta, ahora iba a probar suerte xDD, y al intentar entrar me sale un error que dice: es imposible conectar con el macthmaking de activision (error 55) xDD. No se si sere gafe o que? xD. Alguien sabe a que se debe este otro probelma xD.
Te descarga tus datos? rango, puntos y todo eso?
me tienes intrigado tio, yo acabo de jugar y del tiron sin ningun problema... acabamos de patearle culo a un clan frances...:pbj:
Prueba de volver a configurar la conexion de la consola, dale a automatico a todo y activa la opcion de DMZ si te deja o la tienes en el routter y a ver que tal...
Suerte y animo!!!

[Lk*T]Cromatiko
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ya esta, bufff he podido jugar 20 partidas del tiron y hubiera podido haber hecho mas xD. Es problema de los servers.
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
El call of duty 4 es una cagada con el juego online da muchos problemas tardas en encontar partida y cuando conecta el anfitrion termina la partida y tengo nat 2 valla cagada de juego online
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Ya esta, bufff he podido jugar 20 partidas del tiron y hubiera podido haber hecho mas xD. Es problema de los servers.
Es lo que nos pasa a todos, pero creo que es dependiendo de las horas a las que te conectes para jugar... sobre todo tardes y findes, a partir de las 11 de la noche va suaveeeeeeeeeeeee!!!!!

Nos vemos Joelin!!!!
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Aprovechando que este post va sobre ese juego.
¿Merece la pena comprarlo? SI no te gustaron los controles del Resistance como fue mi caso, ¿me lo debo comprar? salu2
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Aprovechando que este post va sobre ese juego.
¿Merece la pena comprarlo? SI no te gustaron los controles del Resistance como fue mi caso, ¿me lo debo comprar? salu2
No se que decirte, pero casi todos los shooters tienen uns sistema muy similar de control...

Analogico Izq. mover
Analogico Der. mover campo de vision
::[circulo]:: Agacharse, tumbarse y ponerse en pie
::[triangulo]:: Cambio de Arma
::[equis]:: Saltar y ponerse en pie
::[cuadrado]:: Recargar y accion

Flecha izq claymore o depende de la ventaja que selecciones...
Flecha Arriba Vision nocturna
Flecha derecha Apoyo aereo
Felcha abajo de este no me acuerdo... debe ser que no lo uso mucho :cunao::cunao:

R1 disparo
R2 Granada principal
R3 Cuchuillo
L1 Apuntar
L2 Granada especial
L3 Sprintar

De todos modos te aconsejo que lo alquiles y lo pruebes, no solo son los controles son importantes... la historia, el apartado tecnico... no te defraudara aunque no te lleve mas de 7 horas acabar el modo historia tienes un modo online (que con algun fallo a causa de la calidad de los servidores...) pero cuando estas en medio del fuego enemigo..... INCREIBLE!!!!!

Saludosssss

[Lk*T]Cromatiko
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Es lo que nos pasa a todos, pero creo que es dependiendo de las horas a las que te conectes para jugar... sobre todo tardes y findes, a partir de las 11 de la noche va suaveeeeeeeeeeeee!!!!!

Nos vemos Joelin!!!!
Pues ya nos veremos y gracias por todo, ahora que tendre vacaciones vamos a las 11 y a la 1 si hace falta xDD, ahora, luego cuando vuelva al insti :( ..
 
Superior