cuelgues call of duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Otra pregunta, ahora iba a probar suerte xDD, y al intentar entrar me sale un error que dice: es imposible conectar con el macthmaking de activision (error 55) xDD. No se si sere gafe o que? xD. Alguien sabe a que se debe este otro probelma xD.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Te descarga tus datos? rango, puntos y todo eso?
me tienes intrigado tio, yo acabo de jugar y del tiron sin ningun problema... acabamos de patearle culo a un clan frances...
Prueba de volver a configurar la conexion de la consola, dale a automatico a todo y activa la opcion de DMZ si te deja o la tienes en el routter y a ver que tal...
Suerte y animo!!!

[Lk*T]Cromatiko

Ya esta, bufff he podido jugar 20 partidas del tiron y hubiera podido haber hecho mas xD. Es problema de los servers.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Es lo que nos pasa a todos, pero creo que es dependiendo de las horas a las que te conectes para jugar... sobre todo tardes y findes, a partir de las 11 de la noche va suaveeeeeeeeeeeee!!!!!

Nos vemos Joelin!!!!

Aprovechando que este post va sobre ese juego.
¿Merece la pena comprarlo? SI no te gustaron los controles del Resistance como fue mi caso, ¿me lo debo comprar? salu2

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
No se que decirte, pero casi todos los shooters tienen uns sistema muy similar de control...

Analogico Izq. mover
Analogico Der. mover campo de vision
::[circulo]:: Agacharse, tumbarse y ponerse en pie
::[triangulo]:: Cambio de Arma
::[equis]:: Saltar y ponerse en pie
::[cuadrado]:: Recargar y accion

Flecha izq claymore o depende de la ventaja que selecciones...
Flecha Arriba Vision nocturna
Flecha derecha Apoyo aereo
Felcha abajo de este no me acuerdo... debe ser que no lo uso mucho

R1 disparo
R2 Granada principal
R3 Cuchuillo
L1 Apuntar
L2 Granada especial
L3 Sprintar

De todos modos te aconsejo que lo alquiles y lo pruebes, no solo son los controles son importantes... la historia, el apartado tecnico... no te defraudara aunque no te lleve mas de 7 horas acabar el modo historia tienes un modo online (que con algun fallo a causa de la calidad de los servidores...) pero cuando estas en medio del fuego enemigo..... INCREIBLE!!!!!

Saludosssss

[Lk*T]Cromatiko

Es lo que nos pasa a todos, pero creo que es dependiendo de las horas a las que te conectes para jugar... sobre todo tardes y findes, a partir de las 11 de la noche va suaveeeeeeeeeeeee!!!!!

Nos vemos Joelin!!!!

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
Pues ya nos veremos y gracias por todo, ahora que tendre vacaciones vamos a las 11 y a la 1 si hace falta xDD, ahora, luego cuando vuelva al insti ..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn