cuelgues call of duty 4

Conversación publicada en el foro General

Wenas!!
Preguntas:
¿como conectas la play a iternet? ¿cable? ¿wifi?
¿le tienes asignada una ip fija al rotter con su puerta de enlace... dns... y todo eso?
¿tienes abiertos los puertos basicos para pasar de NAT3 a NAT2?
¿usas programas p2p mietras juegas online?

ya iras diciendo a ver que podemos aportar para que lo soluciones... por que una cosa es que te eche de un servidor por exceso de tiempo o trafico, pero parece que te desconecta de directamente de tu puerta de enlace a internet, no?

Saludos
[Lk*T]Cromatiko

La tengo conectada con cable al router, y no entiendo como me pasa esto no me habia pasado nunca. Tengo la NAT tipo 2, no uso programas incluso quito el cable del PC de internet y tengo una IP fija tambien. Como he dicho juego bien, pero a veces pamba me sale que me he desconectado del network.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Pues es muy probable que tengas caidas de linea en tu adsl, la play no es casi al 100% seguro, a cualquier pc le pasa solo que no lo aprecias, yo suelo usar utorrent y alguna vez me ha dejado de trabajar por unos segundos por que se corta la linea o hay tanto trafico en la red que apenas se reciben y envian datos, duran un instante de nada y no se nota, pero en un juego online te supone perder la conexion y quedarte fuera de la partida y el servidor. Si sufres esos cortes muy amenudo llama a tu operador e informa de la incidencia a ver que respuesta te dan.

Siento no poder ayudar en nada más, me baso en la experiencia que he tenido con mi adsl...

Saludos y animo

Pues no se, pongo el fifa y ningun problema, no se me desconecta el network.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Por descarte entonces, son los servidores del COD4, muy pequeños para tanto soldado tio, prueba de jugar a otra hora a ver si es mas rapido y estable...

Saludos
[Lk*T]Cromatiko
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn