Problema con una peli de Blue-Ray

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Hola chicos, hace mucho que no creo ningún post, pero al tener este problema a llegado la hora de postear:

El caso es que llevo ya un tiempecito queriendome comprar una peli en Blue-Ray, y esta mañana me he comprado por fin la de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo.
Ahora viene el problema:
Hace escasos minutos llego a mi casa con una ilusión de probar la pelicula, cuando la meto en la PS3 y la pantalla de mi TV se parte en tres trozos y moviendose de arriba hacia abajo (cosa que también me pasa con algunos demos descargados de la store americana).
Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay alguna manera de configurar la TV para que la peli se vea?, añado que mi TV es de tubo y de 21 pulgadas, pero yo creo que no tiene casi nada que ver.
Ojala lo pueda solucionar, por que me he gastado 25€ en la peli y ahora encima de todo no se ve.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En teoría se tendría que ver bien, llama al SAT si no te solucionan nada aqui.

Por cierto, me parece una tontería comprar un Bluray para una tele de tubo, ya que solo alcanzarás la resolucion de un DVD.

Saludos!!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si tiene que ver,porque la peli es de una resolucion en alta definicion,el problema es de la Tv Ya que a mi me pasaba con una de Tubo y ahora ya no me pasa con una Plana,hay dos soluciones o Joderse o cambiarse la Tv ahora que es navidad
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si tiene que ver,porque la peli es de una resolucion en alta definicion,el problema es de la Tv Ya que a mi me pasaba con una de Tubo y ahora ya no me pasa con una Plana,hay dos soluciones o Joderse o cambiarse la Tv ahora que es navidad
No creo que solo tenga esas dos opciones. Las peliculas en Blu ray están preparadas para tele de tubo no? Yo creo que tiene que haber alguna configuracion.

Saludos!
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
No creo que solo tenga esas dos opciones. Las peliculas en Blu ray están preparadas para tele de tubo no? Yo creo que tiene que haber alguna configuracion.

Saludos!
Yo creo que tambien tiene que haber alguna configuración, por que si la PS3 viene preparada para teles de tubo, las pelis también deben venir preparadas.
Bueno a ver si alguien me puede decir una configuración o algo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
No sé, revisa la configuración de la PS3, hay parámetros dentro de la reproducción de BR que sólo deben activarse si dispones de conexión HDMI o, al menos, de un televisor HD (o HD Ready), quizás lo tengas activado y por eso falla :-?

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Mira a ver en que formato se ve, PAL o NTSC... Algunas teles de tubo no soportan NTSC.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Gracias AnG-L RidersofDoom , voy a mirar a ver si en configuración veo algo de eso
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
No creo que sea la TV si es de tubo no puedes hacer mucho!!! creo que seria la PS3 o el cable ademas estoy deacuerdo con lo que dice werta1004 para que comprar peliculas blue-ray si se te veran igual que un dvd normal al menos de que tubieras un tv hd hay si vale la pena
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Yo tenía una tele sony de tubo de 21 y os aseguro que las pelis se veían TODAS de blu ray en blanco y negro. Lo que pasa es que no se me veían en tres trozos ni nada. También se veían las demos (60Hz) en blanco y negro!
 
Superior