Ayuda con un swicht

Conversación publicada en el foro General

Me compre un swicht con 5 puertos para 5 conexiones a red, y resulta que solo puedo conectarme de uno en uno, queria conectar 2 ordenadores y la ps3 y ahí esta el problema que solo tengo conexion en uno, quien me puede ayudar en este tema Gracias
Un saludo

Me compre un swicht con 5 puertos para 5 conexiones a red, y resulta que solo puedo conectarme de uno en uno, queria conectar 2 ordenadores y la ps3 y ahí esta el problema que solo tengo conexion en uno, quien me puede ayudar en este tema Gracias
Un saludo

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Puede que me equivoque, pero no estaras usando un modem para tu conexion a internet????? por que si es asi tienes una ip dinamica y es para un solo equipo... para conectar varios aparatos necesitas routter y suelen venir con 4 puertos de serie y si tienes wifi pues ya es la caña, internet para todo el bloque de vecinos... asi que asegura lo del modem que creo que el switch te servirá de bien poco.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn