Ayuda con un swicht

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me compre un swicht con 5 puertos para 5 conexiones a red, y resulta que solo puedo conectarme de uno en uno, queria conectar 2 ordenadores y la ps3 y ahì esta el problema que solo tengo conexion en uno, quien me puede ayudar en este tema Gracias
Un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
El cable de internet no lo tienes que conectar al pc sino al switch y desde alli reparte las conexiones a los demas
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Me compre un swicht con 5 puertos para 5 conexiones a red, y resulta que solo puedo conectarme de uno en uno, queria conectar 2 ordenadores y la ps3 y ahì esta el problema que solo tengo conexion en uno, quien me puede ayudar en este tema Gracias
Un saludo
Puede que me equivoque, pero no estaras usando un modem para tu conexion a internet????? por que si es asi tienes una ip dinamica y es para un solo equipo... para conectar varios aparatos necesitas routter y suelen venir con 4 puertos de serie y si tienes wifi pues ya es la caña, internet para todo el bloque de vecinos... asi que asegura lo del modem que creo que el switch te servirá de bien poco.

Saludos
 
Superior