Una duda

Conversación publicada en el foro General

hola,
a ver si me lo podeis aclarar??
resulta que si te bajas un juego del store de ps3, y se te guarda en el disco, no es posible hacer una copia de seguridad de ese juego por si tienes que formatear el disco duro, por ej, para hacer una particion e instalar un S.O.

Que pasa que pierdes ese juego o que????

No lo entiendo, pero claro, entiendo que si se pudiese hacer una copia, tambien se podrian introducir, no? jejejejeje, pero tiene que haber alguna solucion, no????

que pensais???

SALU2
bueno lo he puesto en otro post antes que hubiese leido este hilo, LO SIENTO, el formato del disco al que voy a meter los datos debe ser FAT o FAT32,

Tengo un disco duro externo de 500 gb, ahi hago la particion en el formato que me digais, lo conecto por usb y el sistema de la ps3 lo reconoce, no??? es asi??? y ya nada mas que seleccionas copia de seguridad en el menu de la ps3 y listo, no????

he de decir que el disco lo tengo funcionando y con un monton de archivos, pero creo la particion por ej.con partition magic, no hay problema o si???

Como vereis soy totalmente nulo en este tema, asi que por favor, a ver si me podeis ayudar.

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn