Una duda

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola,
a ver si me lo podeis aclarar??
resulta que si te bajas un juego del store de ps3, y se te guarda en el disco, no es posible hacer una copia de seguridad de ese juego por si tienes que formatear el disco duro, por ej, para hacer una particion e instalar un S.O.

Que pasa que pierdes ese juego o que????

No lo entiendo, pero claro, entiendo que si se pudiese hacer una copia, tambien se podrian introducir, no? jejejejeje, pero tiene que haber alguna solucion, no????

que pensais???

SALU2:chocala:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Una vez bajas un juego de la store ej:tekken dark ressurreccion, tienes 5 bajadas, por si falla, por si de borra, por si se formatea el disco duro, por si cualquier cosa, se supone que no vas a formatear 5 veces no????jejejejeje
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Prueba despues de bajartelo a guardarlo en una memoria externa (pendrive) o en un disco duro externo.lo mas seguro que aunque sea demo, posteriormente puedas jugarlo
Un saludo
CHECHU407
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
4
Karma
0
bueno lo he puesto en otro post antes que hubiese leido este hilo, LO SIENTO, el formato del disco al que voy a meter los datos debe ser FAT o FAT32,

Tengo un disco duro externo de 500 gb, ahi hago la particion en el formato que me digais, lo conecto por usb y el sistema de la ps3 lo reconoce, no??? es asi??? y ya nada mas que seleccionas copia de seguridad en el menu de la ps3 y listo, no????

he de decir que el disco lo tengo funcionando y con un monton de archivos, pero creo la particion por ej.con partition magic, no hay problema o si???

Como vereis soy totalmente nulo en este tema, asi que por favor, a ver si me podeis ayudar.

gracias:(
 
Superior