Tengo un problema!!

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Tengo un problema, a veces cuando estoy jugando (con cualquier juego) se me queda pillado la play3 y tengo k apagarlo para poder jugar otra vez.
Me podrias decir si es normal o lo tengo k lkevar a la garantia para que me lo arreglen? :chocala:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola amigo , creo que es problema de tu play porque si es con todos los juegos no pude ser, creo que es tu play llebala donde la compraste . o formateala toda y guarda todas tus partidas en un disco duro aparte
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
a mi me pasa aveses, supongo que es normal...
Uffff que conformistas os veo.... 600 € o 400 € (da igual), y decis que es normaaaal????? No señores, no!!!!! que de muy en cuando pase... vale, no olvidemos el trabajo interno que tienen los procesadores y que es como un supermega pc único y exclusivo para juegos (ademas de Video Hd y otras cosillas) pero decir que eso es normal.... a mi me va de lujo (toquemos madera) alguna vez me ha hecho un extraño, pero no he tenido que formatear ni nada de eso, asi que mejor haz uso de tu garantia, ya sea por estableciento donde la compraste o SAT de Sony...

Saludos y suerte
 
Superior