Averia en la PS3

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Compre la PS3 de 2ª Mano en La Coruña en Junio y en Diciembre falla; al reproducir las peliculas en BD, de golpe se queda como si le dieras al pause.
Pero al ir a arreglarla me dicen que la tengo que mandar a Madrid y pagar 250 Euros,sin presupuesto ni nada, es decir la mandas y te mandan otra,da igual el valor de la averia. No me parece normal que no se pueda reparar en los servicios oficiales de SONY y por su justo precio.
En fin que si conoceis a alguien con el mismo problema y como lo puedo solucionar. Gracias.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo que dices de mandar a madrid y que te han dicho que cuesta 250 me parece que te han contado una milonga, el SAT paga todos los gastos de envio, siempre que tengas el ticket de compra de la ps3. Si se la compraste a un particular ,¿ le exigiste el ticket de cuando el la compro?, por que sino tienes el ticket entonces creo que el SAT si te hace pagar los gastos de envio.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Respuesta

No tengo la Factura; los que me dijeron lo de los 250 Euros fueron los del SAT 902102102 por telefono.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si no tienes la factura..........

No conoces a nadie que te la pueda pasar, y hacerle una copia?¿?¿?¿?¿
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
O que alguien se la pase por un escaner....
--- [ Añadido ] -----
llama al sat y expon tu caso hay veces que son muy comprensivos.Saludos

le diran que puede ser robada..............
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Gracias a todos; ya encontre la solución en un Servicio Técnico que me la arreglan; por cierto nada de 250 Euros; lo unico que siento es que estamos en la punta del iceberg por lo que me han dicho, el indice de fallos de la ps3 es enorme; de echo parece ser que están desbordados en cuanto a entregar la PS3 reparada en los famosos 15 dias.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
mi psp 3 se ha roto

HOLA ESCRIBO ESTO PORQUE MI PSP 3 CASCO, LA COMPRE EN NOVIEMBRE LA DE 60 GIGAS, AYER ESTABA JUGANGO A LA BRUJULA DORADA UN JUEGO BASTANTE MEDIOCRE POR DECIR, SE ME QUEDO PILLADO EL JUEGO LA RESETEE Y AHORA NO ME LEE NI LOS DVD ETCC, MENOS MAL QUE HE LLAMDO A SONY Y ME DAN OTRA NUEVA,
ES POSIBLE QUE UN APARATO DE TANTO VALOR Y CON SOLO UN MES TENGA ESTE GRAVE PROBLEMA , PRONTO EMPEZAMOS, UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----
HOLA COMO BIEN CONTESTA AL USUARIO DE ARRIBA
DECIROS QUE MI PSP 3 CASCO Y NO SERA PORQUE LA HE DADO CAÑA, PUES APENAS JUGABA , LA COMPRE EN OCTUBRE POR 490 EUROS LA DE 60 GIGAS CON DOS JUEGO Y DOS MANDOS, AYER ESTUVE JUGANDO A LA BRUJULA DORADA, JUEGO POR CIERTO MEDIOCRE PARA LA PSP 3 , MUY INFANTIL DIRIA YO, PUES BIEN SE ME QUEDO PILLADO Y LA TUVE QUE APAGAR Y ENCENDER, ESTO ME PASO CON EL NBA 2008 , PERO AYER AL HACERLO CON ESTE JUEGO, INTENTE UTILICAR CD DVD ETCC Y EL LECTOR NO ME LEE NADA, O SEA QUE POR LO VISTO CASCO EL BLU RAY, PRONTO EMPEZAMOS CON ESTAS AVERIAS DESPUES DE LO QUE ME HA VALIDO, LO BUENO QUE LLAME A SONY Y ME DAN OTRA NUEVA SIN COSTE ALGUNO , ENVIANDO EN UNA CAJA QUE NO SEA LA DE LA PLAYSTATIN LA CONSOLA SIN GASTO ALGUNO QUE PAGAR, UN SALUDO. MI MESNGER POR SI QUEREIS CHARLAR DE ESTO O ALGUN PROBLEMA MAS,[email protected]
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Ante todo bienvenido al foro. No postees en mayúsculas que significa que estas gritando.
La avería que has tenido es bastante común (por desgracia) a mi me pasó a los tres meses de tener la PS3. Solo queda mandarla al SAT y esperar a que te manden una nueva.
Saludos
 
Superior