Averia en la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

HOLA ESCRIBO ESTO PORQUE MI PSP 3 CASCO, LA COMPRE EN NOVIEMBRE LA DE 60 GIGAS, AYER ESTABA JUGANGO A LA BRUJULA DORADA UN JUEGO BASTANTE MEDIOCRE POR DECIR, SE ME QUEDO PILLADO EL JUEGO LA RESETEE Y AHORA NO ME LEE NI LOS DVD ETCC, MENOS MAL QUE HE LLAMDO A SONY Y ME DAN OTRA NUEVA,
ES POSIBLE QUE UN APARATO DE TANTO VALOR Y CON SOLO UN MES TENGA ESTE GRAVE PROBLEMA , PRONTO EMPEZAMOS, UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----
HOLA COMO BIEN CONTESTA AL USUARIO DE ARRIBA
DECIROS QUE MI PSP 3 CASCO Y NO SERA PORQUE LA HE DADO CAÑA, PUES APENAS JUGABA , LA COMPRE EN OCTUBRE POR 490 EUROS LA DE 60 GIGAS CON DOS JUEGO Y DOS MANDOS, AYER ESTUVE JUGANDO A LA BRUJULA DORADA, JUEGO POR CIERTO MEDIOCRE PARA LA PSP 3 , MUY INFANTIL DIRIA YO, PUES BIEN SE ME QUEDO PILLADO Y LA TUVE QUE APAGAR Y ENCENDER, ESTO ME PASO CON EL NBA 2008 , PERO AYER AL HACERLO CON ESTE JUEGO, INTENTE UTILICAR CD DVD ETCC Y EL LECTOR NO ME LEE NADA, O SEA QUE POR LO VISTO CASCO EL BLU RAY, PRONTO EMPEZAMOS CON ESTAS AVERIAS DESPUES DE LO QUE ME HA VALIDO, LO BUENO QUE LLAME A SONY Y ME DAN OTRA NUEVA SIN COSTE ALGUNO , ENVIANDO EN UNA CAJA QUE NO SEA LA DE LA PLAYSTATIN LA CONSOLA SIN GASTO ALGUNO QUE PAGAR, UN SALUDO. MI MESNGER POR SI QUEREIS CHARLAR DE ESTO O ALGUN PROBLEMA MAS,[email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn