El día 1 de abril podríamos tener Home.

Conversación publicada en el foro General

De momento se trata sólo de un rumor, pero Howard Stringer, CEO de Sony ha citado la fecha del 1 de abril del 2008 como posible salida de Home, ya que quieren que este lista para la próxima primavera.

Leer noticia
(en inglés).

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Jaja.. yo ya lo estapa esperando hace rato :P .

BUENA INFORMACION
Espero que lo saquen en esa fecha definitivamente, despues de tantos retrasos para mejorarlo, es imposible que pueda tener un fallo no creen. A ver si al fin lo podemos tener ya en nuestra ps3 instalado y hacer quedadas en el home todos los usuarios de laps4.com. gracias por la info SE_VS.

LO QUIERO YA

prefiero que digan que estan orgullosos y lo saquen seguros, en vez que digan que por las prisas lo terminaran rapido....

No quiero que HOME sea el PRO2008 version 2.0

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
concuerdo 100% contigo...prefiero esperar un año mas a tener una mierda q no supere mis expectativas( y la de la mayoria)
El 1 de Abril es una fecha algo distante, veo totalmente posible que el desarrollo de "Home", nos permita tenerlo en las consolas para la fecha mencionada.

Y ahora con lo de que si sale muy pronto tendrá baja calidad, pues no creo que sea del todo cierto, ya que el Home esta de por sí retasado, y tres meses más aún podrían marcar su espera así que tiempo de sobra para hacer un producto de calidad. Si no es así que cierren sus puertas y se dediquen a las Barbies.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn