El día 1 de abril podríamos tener Home.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
De momento se trata sólo de un rumor, pero Howard Stringer, CEO de Sony ha citado la fecha del 1 de abril del 2008 como posible salida de Home, ya que quieren que este lista para la próxima primavera.

Leer noticia
(en inglés).
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Espero que lo saquen en esa fecha definitivamente, despues de tantos retrasos para mejorarlo, es imposible que pueda tener un fallo no creen. A ver si al fin lo podemos tener ya en nuestra ps3 instalado y hacer quedadas en el home todos los usuarios de laps3.com. gracias por la info SE_VS.



LO QUIERO YA
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Ya estoy cansado de vivir en la calle, quiero una casa xd. Oremos a los dioses para que el 1 de abril se de el milagro
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
prefiero que digan que estan orgullosos y lo saquen seguros, en vez que digan que por las prisas lo terminaran rapido....

No quiero que HOME sea el PRO2008 version 2.0 :cunao:
concuerdo 100% contigo...prefiero esperar un año mas a tener una mierda q no supere mis expectativas( y la de la mayoria)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El 1 de Abril es una fecha algo distante, veo totalmente posible que el desarrollo de "Home", nos permita tenerlo en las consolas para la fecha mencionada.

Y ahora con lo de que si sale muy pronto tendrá baja calidad, pues no creo que sea del todo cierto, ya que el Home esta de por sí retasado, y tres meses más aún podrían marcar su espera así que tiempo de sobra para hacer un producto de calidad. Si no es así que cierren sus puertas y se dediquen a las Barbies.

Un Saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues veremos el 1 de abril realmente que tipo de revolución supondra el Home en nuestra forma de jugar, de quedar y de relacionarnos. Por cierto, necesitara mucho ancho de banda para tirar bien?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Vaya hombre, tan tarde? Un poco mas e incluso sobrepasan la fecha de mi cumpleaños.
 
Superior