copiar los juegos al disco duro de mi ps3

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola alguien sabe si es posible copiar los juegos a mi disco duro de mi ps3 asi como los que bajo del store?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
No lo se , pero creo que no ya que algo asi no interesaria a las compañias ya que no haria falta comprarselos bastaria con alquilarlos o que te los dejaran XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si existiera esa posibilidad, que va a ser que no, no está permitido hablar de pirateo en el foro.

Leed las normas.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, la respuesta es No.
solo puedes bajarte los juegos de la Store al disco duro como el Warhawk, clasicos de PSX y los que van sacando.
Pero para los juegos fisicos en Blue-Ray no puedes, se instalan datos del juego para agilizar las cosas como las cargas entre fases, acceso mas rapido, etc.
Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
en un futuro puede que si ... e oido algo pero me parece que es para xbox360 pagar algo menos que en la tienda x un juego y descargartelo para jugar desde el disco duro pero nose . un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Parece una buena forma de preguntar indirectamente... Que...si se pueden...piratear los juegos vamos. XXDD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ahora yo hago una pregunta, y los juegos de la stores , bajados previo pago, los puedes meter en otro disco duro que no sea en el da la consola propio??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ahora yo hago una pregunta, y los juegos de la stores , bajados previo pago, los puedes meter en otro disco duro que no sea en el da la consola propio??
No. En caso de que se te borrasen (formateo, por ejemplo) con tu cuenta podrías bajarlos otra vez.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
descargar el mismo juego que te has bajado de la store previo pago solo puedes como maximo 5 descargas.



LO QUIERO YA
 
Superior