PROBLEMAS CON LA PS3

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
hospitalet de llobregat
hola,os queria preguntar si sabeis a aveis tenido algun problema con la ps3?pq a mi se me a roto pq le a salido un problema en el disco y ahora no lee nada
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
lo que mencionas solo tienes que ponerlo en el buscador y te saldran unos cuantos post con el titulo muy similar. mi respuesta: llama al SAT a ver si puede solucionarse y sino se la tendras que enviar.



LO QUIERO YA
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
creo que el telefono del SAT aqui en españa es 902 102 102. espero que alli te den una buena solución
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno, esta bien que le den información sobre el SAT, pero lo mas facil es que si tienes garantia en la tienda donde lo compraste ve y diles que te lo cambien por uno nuevo, si se te acabo la garantia pues llama al SAT.
Salu2!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
ami me paso lo mismo ayer estuve todo el dia que si formatea que si apagala y deja el dedo en nose donde que si no se que. que nada de nada que me a tocado llamar a sat esta mañana y hoy tienen que venir a por ella a si que ya os dire como e quedado una pregunta la tuya es de 60 no?
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
joder, como es posible que haya tantas ps3 defectuosas, no hago mas que leer post en esta pagina y otras, con gente con estos problemas. Ya lei ayer que era solo un 2% las que estan defectuosas..pero no se...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Bastante más del 2%

Segun me comentaron en un servcio tecnico, no nos queda nada en cuanto a fallos con la maquinita; el SAT oficial si esta fuera de garantia te pide 250 Euros y que se la mandes y te mandan una nueva; es decir no importa ni que le pasa, toma ya!.
 
Superior