alluda urgente no me le los discos

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
pues eso esta tarde estaba jugando al uncharte y de repente me dice que inserte el disco e apagado mi ps3 y la e vuelto a enchufar y me dice que no hay disco . a alguien le a pasado sabeis como arreglarlo no me va ningun juego estoy deseperado ayuda urgente porfavor
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
no se, pregunto yo ahora, es normal que haya tantas PS3 defectuosas? No hago mas que leer gente que la ps3 le ha dejado de leer los juegos..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Antes de eso haz formateo completo, en ajustes del sistema, si sigue sin ir, llama al 902102202, el SAT de sony, por cierto, antes de hacer cualquiera de esas dos cosas, guarda las partidas en un lapiz USB, tarjeta de memoria... porque si no las perderas ;)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
formatear no ayuda en el tema d no reconocer discos, ya esta dicho k el firmware o SO de la ps3 no se instala en el disco duro si no al cambiar el disco duro interno no arrancaria. Linux en cambio si se instala en el disco duro
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
no se, pregunto yo ahora, es normal que haya tantas PS3 defectuosas? No hago mas que leer gente que la ps3 le ha dejado de leer los juegos..
hombre, depende de cual sea el tanto por ciento de consolas defectuosas, pero no llega al 2% de consolas vendidas, ademas creo que todavía no hay nadie que se haya quejado del SAT,no como en otras compañías que el servicio técnico es pésimo, por mas dinero que tengan.


Por cierto, si no te lee los discos llama al SAT, la mayoría de consolas "defectuosas" pecan de lo mismo, el lector, si ya has probado con un cd u dvd limpiador y no funciona, llama al SAT.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Antes de eso haz formateo completo, en ajustes del sistema, si sigue sin ir, llama al 902102202, el SAT de sony, por cierto, antes de hacer cualquiera de esas dos cosas, guarda las partidas en un lapiz USB, tarjeta de memoria... porque si no las perderas ;)
Antes de mandarla al SAT formatea como dice el compañero.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
bueno solo deciros que despues de probar mil cosas esta mañana me a tocado llamar a sat y en fin me han dicho que hoy vendrian a por ella de todas maneras gracias a todos y ya os contare como a cava la historia
--- [ Añadido ] -----
toy triste y deprimido
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
sino te lee ningun disco puede ser problema de la lente.mete algun disco de musica o peli y sino te lo lee llama al sat.saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
+1 con el lector jodido!!!. :(

Ahora estoy haciendo el formateo del disco duro. En cuanto termine pruebo a ver si lo soluciona y os comento.

Por cierto hace un mes y medio que la compré, ¿me la cambiarán en la tienda por otra o mejor llamar del tirón al SAT?

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Llamar al SAT, ya que la garantia con la tienda según me dijeron a mi una vez los del propio SAT es de un mes, ya que llamas dile que te expliquen a que es debido y porque tantas consolas, ya que tienes el derecho a recibir informacion y asi de paso nos comentas que te han dicho, a ver si nos informan de una puta vez ya, que lo que no veo normal es que esten cayendo consolas como moscas y lo unico que te digan es, pasamos a recogerla y ya te mandaremos una nueva si tienes suerte, si no una arreglada por nosotros. Yo espero no tener que llamar pero como me pase algo de eso y no me quede contento con la informacion, les armo el pitote. Que son 400, 500 y 600 € señores.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
ya que es poco tiempo cambiala en la tienda y asi no esperas minimo 8 dias, y total que te dan otra nueva no la tuya,saludos y suerte amigo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Ya he formateado y nada, el lector sigue muerto. Lo curioso es que no soy el típico que se tira dias enteros jugando, solo suelo jugar como mucho 5 o 6 horas semanales...

Creo que intentaré el cambio de consola a través de la tienda y sino cuela pues al SAT. Lo que me da yuyu es que me den una PS3 en la tienda y que no me sirvan en la nueva PS3 los juegos que compré en la store.

Ya os comentaré como acaba esto y si llamo al sat les monatré un buen pollo y haber si me dan algun motivo del porque de¡l fallo masivo de lectores.

TO BE CONTINUED...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Creo que intentaré el cambio de consola a través de la tienda y sino cuela pues al SAT.
Si la compraste en España y tiene, como dices, mes y medio, no es cuestión de que cuele o no. Te la tienen que cambiar. Si te ponen algún problema, habla con el responsable de la tienda y pídele las hojas de reclamación... :mad:

Llévate una copia de la Ley de Garantías para que quede claro que sabes de lo que hablas.

Animo, no dejes que te engañen.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Si la compraste en España y tiene, como dices, mes y medio, no es cuestión de que cuele o no. Te la tienen que cambiar. Si te ponen algún problema, habla con el responsable de la tienda y pídele las hojas de reclamación... :mad:

Llévate una copia de la Ley de Garantías para que quede claro que sabes de lo que hablas.

Animo, no dejes que te engañen.
Gracias por la info!.

Si, la compré en Urende. Por lo que he podido leer en la ley, la garantía cubre la reparación del producto pero en ningún sitio aparece que deban reemplazarlo por otro igual. Corrigeme si me equivoco.

No se, en una hora iré a cambiarla y saldremos de dudas.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
y otra ps3 mas jodida...q es de 60 o de 40? lo siento tio, a ver si tienes suerte y te la cambian
 
Superior