alluda urgente no me le los discos (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Yo kreo k los pasos a seguir aora serian, guardar las partidas y datos en un Pendribe Usb, Formatear el sistema, y si sigue sin ir llamar al SAT. Suertee

PD:Numero del sat:902102102

espero aberte sido de ayuda

Iniciado por oskaterbcn Ver Mensaje
Gracias vecino!!!! (soy de hospi) XDDD

es el paso de hoy, al copia de seguridad y las partidas ya estan en disco duro externo, lo hice ayer, esta tarde toca formateo, me pone tiempo estimado 3horas y media o asinnnn ufffff que palo, cuando llegue a casa lo hare, a ver si volviendo al firm original la lente reacciona, aunque lo dudo pero bueno....

De todos modos, si eso no funciona, ya he quedado para el viernes en el Corte Ingles con el responsable de seccion, para que le den un vistazo, me han pedido que lleve la caja original con los accesorios que venian... si me la cambia me lo llevo a cenar!!!!!! XDDDDDD
Bueno coleguis!!!!

aqui me teneis de nuevo retomando el post... y tachaaaannnnn!!!!! me la cambiaron sin problemas y me ahorré la cena... XDDDD ni abrieron la caja para ver que llevaba dentro... si lo se meto dos tochos, pero vaya, que igual fue por ir de legal y educadamente, "siento" decepcionar a los que como yo, esperaba tener que acabar llamando al SAT y todo eso, he tenido suerte, muchaaaaa!!!!! y el viernes a las 21:00 estaba estrenando PS3 nueva de trinca, venia con un cd de la actualizacion 2.0, que la mia no llevaba cuando la compré, la unica putada ha sido no recordar las contraseñas ni la cuenta del psn y tener que empezar de nuevo en el online del COD4, pero ya ando por el nivel 28 en tan solo 5 horitas y media... XDDDDD

Saludos a todos y gracias por vuestras respuesta anteriores.

PD. a veces merece la pena pagar un poco mas si despues tienes un buen servicio post-venta como el de esta gran superficie....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn