alluda urgente no me le los discos (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Buenas noches a todos y tristes para mi....
una mas que parece que va al SAT.... caüennntoooo!!!! ha dejado de leer discos hace escasamente una hora y media... pero que nada de nada, ya me he hecho mi copia de seguridad por si las moscas, el caso es que metes el disco y hace un solo intento de leer y ya esta, ni el icono de disco en el xmb ni leches.
¿alguien consiguió que volviera a respirar despues de algo asi?
La compre en El Corte Inglés hace un par de meses y no se si me la cambiaran o me tocara llamar al SAT, ¿como lo veis? yo mu negro, y justo antes de empezar un torneo de COD4!!!!!!
probaré con mi tio que trabaja en El Corte a ver si puede hecharme un cable para que me la cambien, pelo no tengo muchas esperanzas...
pues nada, que tenia ganas de desahogarme antes de hecharme a dormir...

Saludos a todos!!!!
Pues que mala onda que te pace esto que ya esta un poco molestoso...... pues checa si tu tio te puede ayudar, para que no esperes mucho tiempo en el SAT.......... Si no pues que mas, directo al SAT, pero si puedes preguntales cuento tiempo tardarian en mandarle compuesta.....

Saludos y Suerte.....

Buenas noches a todos y tristes para mi....
una mas que parece que va al SAT.... caüennntoooo!!!! ha dejado de leer discos hace escasamente una hora y media... pero que nada de nada, ya me he hecho mi copia de seguridad por si las moscas, el caso es que metes el disco y hace un solo intento de leer y ya esta, ni el icono de disco en el xmb ni leches.
¿alguien consiguió que volviera a respirar despues de algo asi?
La compre en El Corte Inglés hace un par de meses y no se si me la cambiaran o me tocara llamar al SAT, ¿como lo veis? yo mu negro, y justo antes de empezar un torneo de COD4!!!!!!
probaré con mi tio que trabaja en El Corte a ver si puede hecharme un cable para que me la cambien, pelo no tengo muchas esperanzas...
pues nada, que tenia ganas de desahogarme antes de hecharme a dormir...

Saludos a todos!!!!

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
A mi me está pasando algo parecido desde hace unos dias, metes el disco, suena un ruidito como si empezara a dar vueltas pero no termina de arrancar.
Por lo general me pasa cuando la enciendo y después de varios intentos metiendo y sacando el juego y después de apagar y encender la ps3 me lo lee,(también la dejo un rato encendida para que coja calor, pienso que es por algo que tarda en calentarse, pero aún así la mandaré al SAT antes que se me pase la garantia.
Holasss de nuevo,

he conseguido hablar con el responsable de la seccion de Videojuegos de El Corte Ingles de Cornellfont color="red">á, un tio mu majo por cierto, al parecer ellos solo dan 1 mes de garantia absoluta sobre la negrita, el resto lo tenemos que pelear con Sony. El caso es que este viernes la llevo a la tienda a apeticion suya, para ver exactamente que le pasa, cosa que no me esperaba dado que se suele ser tajante con esto, llamar al SAT y no hay mas que hacer, pero debo haber tenido suerte... me han pedido que la lleve con todo lo que trae de fabrica.... ufffffffffff a ver si por una vez un user de ps3 averiada puede daros una noticia buena (muy a pesar de los jugones que han sufrido largas esperas al lado del telefono a Seur).

Saludos y gracias por todo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn