alluda urgente no me le los discos (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Pues nada he llamado y he tenido que esperar 5 min. Una vez que se pone el tipo, le he explicado el problema. No me dice nada, me pide el serial de la ps3. Despues de eso me pone en espera otros 5 min. Despues me pide los datos, me dice que me van a mandar otra ps3 60 y que apuntara los datos que el me daba para enviarle la ps3.

Muy simple.... ahora viene lo chungo, encontrar una caja no oficial para la play.... xD asi q no puedo llamar a Seur aun. Esa es la segunda parte....

......continuará.

Iniciado por SebasOne Ver Mensaje
Yo he usado una caja de cartón que me ha dado la panadera y me ha venido de perlas porque el tamaño es perfect pa la PS3. Por cierto desde las 9 de la mañana que llamé a SEUR aun estoy esperando a que vengan a recogerla...

Bueno, pues no te compliques y reclama el cambio en el momento. Si el lector a veces tira a veces no, se hace inminente un cambio a través de donde sea.

Conozco unos tres o cuatro casos de PS3 americanas con la misma "dolencia", así que yo de tí no estaría tan seguro de eso.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
por eso dije que es raro, no que no pase nunca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn