alluda urgente no me le los discos (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

 
Mi PS3 acaba de morir.

Me uno a los que no nos leen los juegos. Me he dado cuenta y el disco no se mueve. Voy a probar lo del reset ese, pero veo q no funciona.

Alguien ha llamado al SAT??, yo lo hare mañana y pedire q me la cambien como sea. Navidades sin PS3 no mola.

PD: Mi PS3 es de 60gb.... dudo que me den otra de 60 y tiene 2 meses y 18 dias.
Pues después de ir a Urende para que me la cambien he decidido que mejor llamo al SAT yo mismo, porque lo que dice que hacen es recogerme la PS3 y la envian al SAT de sony para que comprueben si el fallo es de fábrica y no causado por algo "externo" (vease ponerle un chip) y una vez que verifican que es fallo de fábrica pues es cuando me dan una PS3 nueva.

Mañana cuando llame al SAT les preguntaré que cual es el problema que tienen las PS3, les diré que tengo varios amigos y que a todos nos ha pasado eso del lector, a ver que información me dan.

Manda eggs la next gen de consolas, una que si las tres lucecitas y la otra que el si el lector no gira...
Bueno, que la tienda la envíe al SAT tampoco está mal. Va a tardar lo mismo en llegar y al final tendrán que darte una nueva y sin tener que esperar a que te la manden. Además, si la mandas tú al SAT, te puede tocar una reparada.

Yo es lo que haría, no creo que Sony se atreva a decir que una consola con esa avería no tiene un defecto de fábrica. Pero bueno, también entiendo que no quieras arriesgarte... por si acaso. Más vale malo conocido... ¿no?

Lo triste es que la opción que toma todo el mundo es la de mandarla al SAT directamente, cuando lo normal, durante los primeros seis meses de garantía, debería ser lo contrario, pero así nos va... Cuando nos toca a nosotros, parece que exigir nuestros derechos es como jugar a la ruleta rusa.

En fin, mucha suerte y a ver si antes de fin de año ya la vuelves a tener en casa.

Un saludo!
Ya he llamado al SAT os cuento: Le digo el problema que tengo con el lector y me pregunta que si es 40 o 60GB, le digo que 40GB y dice que mire el código que hay en la parte de atrás de la PS3, lo miro y es el CECHG04, total que me dice que espere un momento y cuando se pone me dice directamente que me la van a cambiar por otra nueva.

Bueno pues me empieza a decir lo que tengo que enviarles y la dirección, nº de seur, etc... y antes de colgar le comento que tengo un par de amigos que también les pasó lo mismo, y le pregunto que a qué se debe y el tio me suelta: "bueno eso es todo" y cuelga. Me quedé a cuadros.

Tenía entendido que estan obligados a darnos información...

Por último llamo a SEUR y me lo coge una chica muy amable, le digo que es para un envio con portes debidos 24 horas y que es una PS3, a lo que me responde que ya han recogido bastantes... :embarrassed:

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo ya saqué las mias...

Un saludo!.

PD: Ahora a esperar al de SEUR y rezar porque no tarden en enviarme mi nueva PS3...

Ya he llamado al SAT os cuento: Le digo el problema que tengo con el lector y me pregunta que si es 40 o 60GB, le digo que 40GB y dice que mire el código que hay en la parte de atrás de la PS3, lo miro y es el CECHG04, total que me dice que espere un momento y cuando se pone me dice directamente que me la van a cambiar por otra nueva.

Bueno pues me empieza a decir lo que tengo que enviarles y la dirección, nº de seur, etc... y antes de colgar le comento que tengo un par de amigos que también les pasó lo mismo, y le pregunto que a qué se debe y el tio me suelta: "bueno eso es todo" y cuelga. Me quedé a cuadros.

Tenía entendido que estan obligados a darnos información...

Por último llamo a SEUR y me lo coge una chica muy amable, le digo que es para un envio con portes debidos 24 horas y que es una PS3, a lo que me responde que ya han recogido bastantes... :embarrassed:

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo ya saqué las mias...

Un saludo!.

PD: Ahora a esperar al de SEUR y rezar porque no tarden en enviarme mi nueva PS3...

Iniciado por benller Ver Mensaje
Seur q te lo recoje en la casa??! Yo es q tengo q enviarla tamb. Habia pensado hacerla por otra compañoa, como vialia.
Seur te la recoge... aki te dejo lo q tienes q acer:.

1º Paso:. Llamar al SAT de SONY:. 902102102

2º Paso:. Seur- 902101010

3º Paso:. Pakete servicio 24 horas aportes devidos por el metodo libro de control, caja distinta x motivos de seguridad, con hoja dedatos personales y fotocopia de ticket decompra o garantia:

4º:. Por fuera de la caja:. Nombre y direccion ( el tuyo ) como remitente y su Direccion como destinario ( direccion ) :. Stock 1, Calle Mariano Benlliure nº1 Rivas 28521 Madrid x Fuera el numero de recogida ( el q te den ellos ).

Salu2 espero q os sea de ayuda

Seur te la recoge... aki te dejo lo q tienes q acer:.

1º Paso:. Llamar al SAT de SONY:. 902102102

2º Paso:. Seur- 902101010

3º Paso:. Pakete servicio 24 horas aportes devidos por el metodo libro de control, caja distinta x motivos de seguridad, con hoja dedatos personales y fotocopia de ticket decompra o garantia:

4º:. Por fuera de la caja:. Nombre y direccion ( el tuyo ) como remitente y su Direccion como destinario ( direccion ) :. Stock 1, Calle Mariano Benlliure nº1 Rivas 28521 Madrid x Fuera el numero de recogida ( el q te den ellos ).

Salu2 espero q os sea de ayuda

Iniciado por Er_MaRiUs_vK Ver Mensaje
Muchas gracias, estoy llamando xD... a ver q milonga me cuenta.
Pues nada he llamado y he tenido que esperar 5 min. Una vez que se pone el tipo, le he explicado el problema. No me dice nada, me pide el serial de la ps3. Despues de eso me pone en espera otros 5 min. Despues me pide los datos, me dice que me van a mandar otra ps3 60 y que apuntara los datos que el me daba para enviarle la ps3.

Muy simple.... ahora viene lo chungo, encontrar una caja no oficial para la play.... xD asi q no puedo llamar a Seur aun. Esa es la segunda parte....

......continuará.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn