alluda urgente no me le los discos (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues si el jefe no anda un poco más listo, educadamente le pides las hojas de reclamación y las rellenas. Son tres hojas, un folio original de color blanco para la Administración, una de color rosa para él y otra copia de color verde para ti. Asegurate de que él también firme y de que te llevas dos copias (la tuya y la que se presenta en Consumo).

Y, educadamente también, le comentas que cuando ganes la reclamación, le vas a pedir daños y perjuicios por incumplir la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Esto no es un farol, realmente puedes hacerlo y es lo que deberíamos hacer todos.

Con un poco de suerte, cuando le pidas las hojas, entrará en razón... Por cierto, si no te las quiere dar o no tiene, puedes avisar a la policia o Guardia Civil en el momento y denunciar lo que te ha pasado (para eso están).

Vete tranquilo, pero firme, que para eso están tus derechos.

Suerte!

Edito: Enhorabuena, a ver si no vuelve a fallar.

Iniciado por placebo Ver Mensaje
Gracias placebo, como sabía que iban a pasar de cambiarmela tenía pensado hacer lo que comentas.

Al final no me ha hecho falta, pero es bueno saberlo por si en un futuro nos intentan tomar el pelo.

Un saludo.
Has tenido problemas antes de que te pasase eso?? lo digo porque el Uncharted hace un ruido muy raro en el lector, como el de estar leyendolo durante mucho rato, tambien me pasaba con Folklore pero al rato se quitaba.

Nunca he tenido problemas con mi negrita pero me preocupa ver a tanta gente jodida..

Saludos
Bueno, pues no te compliques y reclama el cambio en el momento. Si el lector a veces tira a veces no, se hace inminente un cambio a través de donde sea.

por lo visto las ps3 europeas estan defectuosas por que del lado ntsc es muy raro eso, que bueno que la mia es americana!y jala atoda madre desde julio

Iniciado por Felikane
Conozco unos tres o cuatro casos de PS3 americanas con la misma "dolencia", así que yo de tí no estaría tan seguro de eso.
Vaya... en otro foro (elotrolado) había visto el caso de un tal "red5" que lo había arreglado con el método que te decía Stewie, pero que le había vuelto a fallar poco después. No te lo había dicho por no preocuparte, pero parece que esa solución no acaba con el problema...

Lo que está claro es que el problema existe y parece que es el punto más débil de la consola.

Para nuestro amigo de la consola americana, pues, lo siento, pero tienes las mismas posibilidades que nosotros. Las americanas también fallan. Como muestra, este post de hoy en el foro norteamericano de playstation.com. A poco que busques, verás más...

Por lo visto hasta ahora, el problema es del rotor (no de la lente), como ha demostrado luisdiego en elotrolado. Ha cambiado el rotor (conservando la lente) y la consola ha vuelto a leer discos.

Lo malo es que no se sabe la causa de la avería:

- Afecta a consolas americanas y europeas (no sé las japonesas)
- Afecta a consolas de 40, 60 y 80 GB
- Hay casos desde la versión 1.93 hasta la 2.01
- Los fallos se dan con muchos juegos (PES, Assasins, Heavenly, Uncharted...)

Y otra cosa curiosa, en todos los foros, cuando alguien cuenta que su consola se ha estropeado, aparece gente muy enfadada diciendo que mienten, que tienen pocos mensajes y que todo es una conspiración. He visto a uno que hasta le pedían una foto de la consola y el número de serie si quería ayuda (que tampoco sabrían darle)...

En fin, a ver si no nos pasa a nosotros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn