alluda urgente no me le los discos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Llamar al SAT, ya que la garantia con la tienda según me dijeron a mi una vez los del propio SAT es de un mes, ya que llamas dile que te expliquen a que es debido y porque tantas consolas, ya que tienes el derecho a recibir informacion y asi de paso nos comentas que te han dicho, a ver si nos informan de una puta vez ya, que lo que no veo normal es que esten cayendo consolas como moscas y lo unico que te digan es, pasamos a recogerla y ya te mandaremos una nueva si tienes suerte, si no una arreglada por nosotros. Yo espero no tener que llamar pero como me pase algo de eso y no me quede contento con la informacion, les armo el pitote. Que son 400, 500 y 600 € señores.
Ya he formateado y nada, el lector sigue muerto. Lo curioso es que no soy el típico que se tira dias enteros jugando, solo suelo jugar como mucho 5 o 6 horas semanales...

Creo que intentaré el cambio de consola a través de la tienda y sino cuela pues al SAT. Lo que me da yuyu es que me den una PS3 en la tienda y que no me sirvan en la nueva PS3 los juegos que compré en la store.

Ya os comentaré como acaba esto y si llamo al sat les monatré un buen pollo y haber si me dan algun motivo del porque de¡l fallo masivo de lectores.

TO BE CONTINUED...

Creo que intentaré el cambio de consola a través de la tienda y sino cuela pues al SAT.

Iniciado por benller Ver Mensaje
Si la compraste en España y tiene, como dices, mes y medio, no es cuestión de que cuele o no. Te la tienen que cambiar. Si te ponen algún problema, habla con el responsable de la tienda y pídele las hojas de reclamación...

Llévate una copia de la Ley de Garantías para que quede claro que sabes de lo que hablas.

Animo, no dejes que te engañen.

Si la compraste en España y tiene, como dices, mes y medio, no es cuestión de que cuele o no. Te la tienen que cambiar. Si te ponen algún problema, habla con el responsable de la tienda y pídele las hojas de reclamación...

Llévate una copia de la Ley de Garantías para que quede claro que sabes de lo que hablas.

Animo, no dejes que te engañen.

Iniciado por placebo Ver Mensaje
Gracias por la info!.

Si, la compré en Urende. Por lo que he podido leer en la ley, la garantía cubre la reparación del producto pero en ningún sitio aparece que deban reemplazarlo por otro igual. Corrigeme si me equivoco.

No se, en una hora iré a cambiarla y saldremos de dudas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn