matenimiento de mi ps3?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
o_O Puede estar toda la vida encendida (la mia lo esta,con Folding@home)
No necessita mucho mantenimiento,solo quitarle el Polvo CADA DIA y no fumar delante de la consola porque si no le entran cenizas (lo pone en el manual de la PS3...).
Saludos y de Nada !
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues eso ya es cosa de cada uno... limpiala cuando veas que las rejillas tiene mucho polvo :) y pues el tiemp o que este ensendida ya es tu decicion dependiendo de cuanto tiempo juegues... yo por ejemplo, si no estoy jugando la dejo ensendida con el Folding Home ( un programa) la dejo toda la noche asi ensendida :) eso toda la semana XD!! asi que mi ps3 poco descansa.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tienes que tenerla bien ventilada y intentar mantener limpios los agujeros de ventilacion, puedes limpiarlos con una aspiradora a baja potencia.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno yo te recomiendo mejor un pincelito y ir quitando el polvito,por cierto ten siempre bien cuidado el entorno de PS3,o se te jodera de polvo,y por cierto y muy importante ! NO METAS UN DISCO LIMPIADOR !!! Porque jode la Lente.
Saludos y de Nada !
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues una buena cosa que hacer, es desactivar funciones que no te sean utiles, como por ejemplo, la publicidad del nuevo fireware, o si esta o no desconectado un amigo. Esto hace que la ps3 vaya menos forzada, hay un tutorial en esta misma pag.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Para quitarle el polvo va muy bien un plumero de esos atrapapolvo, lo pasas 2 veces y queda como nueva^^
También mira de tenerla bien ventilada.
Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, no te preocupes demasiado por el mantenimiento, que no es un helecho, XD.

No sé, evita las acciones contraproducentes y mima el aparato para prolongar su buen estado. Nada más.


nunca la limpies con una aspiradora.Es un consejo.
Bueno, el consejo sería, "nunca la limpies con una aspiradora a taco de velocidad, te la puedes chupar entera", XD.

Con una aspiradora a mínima velocidad, es decir, que la succión sea SUAVÍSIMA, se puede hacer perfectamente, no hay problema, ;)

Lo que siempre recomiendo es tapárla con un buen trapo durante su reposo. Así se evita una cantidad importantísima de polvo, tanto en los embellecedores como en las rejillas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo , personalmente le paso la aspiradora a 1 de potencia. Y el polvo de las rendijas y los USB se va jejej
Bueno, no te preocupes demasiado por el mantenimiento, que no es un helecho, XD.
Jajajajajajajajajajajajaja!!!!! Claro! Hay que engrasarlo limpiarlo, darle su papillita.. xDDD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
46
Karma
7
yo creo que la mejor opcion para mantenerla intacta es envasarla al vacio cada vez que dejes de jugar xD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Tenla siempre bien ventilada en un sitio que tenga respiracion y limpiala el polvo de vez en cuando, yo cuando llevo varias horas con ella la dejo descansar y por las noches siempre la apago estoy alucinado de verdad la dejais todo el dia encendida?se tiene que calentar muchisimo y eso a la larga acorta la vida de la consola no? bueno yo seguire con mis descansos de vez en cuando por si acaso.saludos y que te dure mucho.
 
Superior