matenimiento de mi ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, no te preocupes demasiado por el mantenimiento, que no es un helecho, XD.

No sé, evita las acciones contraproducentes y mima el aparato para prolongar su buen estado. Nada más.

nunca la limpies con una aspiradora.Es un consejo.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Bueno, el consejo sería, "nunca la limpies con una aspiradora a taco de velocidad, te la puedes chupar entera", XD.

Con una aspiradora a mínima velocidad, es decir, que la succión sea SUAVÍSIMA, se puede hacer perfectamente, no hay problema,

Lo que siempre recomiendo es tapárla con un buen trapo durante su reposo. Así se evita una cantidad importantísima de polvo, tanto en los embellecedores como en las rejillas.
Yo , personalmente le paso la aspiradora a 1 de potencia. Y el polvo de las rendijas y los USB se va jejej

Bueno, no te preocupes demasiado por el mantenimiento, que no es un helecho, XD.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajaja!!!!! Claro! Hay que engrasarlo limpiarlo, darle su papillita.. xDDD
Tenla siempre bien ventilada en un sitio que tenga respiracion y limpiala el polvo de vez en cuando, yo cuando llevo varias horas con ella la dejo descansar y por las noches siempre la apago estoy alucinado de verdad la dejais todo el dia encendida?se tiene que calentar muchisimo y eso a la larga acorta la vida de la consola no? bueno yo seguire con mis descansos de vez en cuando por si acaso.saludos y que te dure mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn