(¿?) Es posible agregar un segundo SATA?

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
Hola, xD yo de nuevo, hoy e estado un poco pregunton...

Tengo un segundo disco de 2.5 Sata y me gustaria saber si es posible ponerle un esclavo al PS3 o tendre que remplazar necesariamente el disco original?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
no hablo del espacio, sino de la conexion... es posible agregar un segundo sata, el espacio se hace dentro o fuera, pero la gracia es que quede Directo por el cable porque si lo dejo externo me queda mas lento.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Solo por USB y externos, ya que no creo que hicieran la ps3 para abrirla y meterle mas discos duros.

Saludos.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
Hombre no se, pero es tan lento un disco duro externo?
En verdad, si trabajas arto con ese disco, notas mucho la diferencia, entre trabajar un SATA conexion directa a otro USB, trabajar un SATA o un IDE, se nota la diferencia en lectura.

bueno, creo que tendre que conformarme con cambiar de disco nada mas.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Lo mas rapido, en dispositivos de almacenamiento creo que son las memory sticks, aunque tambien mas caras, porque que un targeta de 2 gigas t cueste 40 y pico Euros, y por 20 pavos mas tienes 100 veces mas de espacio de almacenamiento.xD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
Una memoria flash seria lo mas rapido para almacenar, pero cuestan bastante caro, nose cuanto por europa, pero son del tipo de memoria de un pendrive solo que en forma directa a la placa, no por USB xD eso si la PS3 no las soporta... pero para la ps3 a mi juicio es el Disco Duro el mas rapido. xD puedes descubrirlo haciendo la prueba de funcionar con un sistema operativo en un disco duro y otro en una memory styck, la memory se pa a poner lenta.
 
Superior