Play3 80Gb

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Hola me gustaria saber si los juegos que se venden en Europa son compatible con la Play3 de 80Gb japonesa???
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si, todos los juegos de todas las regiones son compatibles con todas las PS3, los blu-ray solo funcionaran los de Japón
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
No tengo pelis BR, pero tiene que ser por las regiones si es que las traen nose como funcionan las pelis en BR
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
creo k la d 40GB es la unica k no reconoce juegos d ps2.

Por lo que tengo entendido los juegos de ps3 son multiregion x eso todas las ps3 reconocen todos los juegos, en cambio las pelis en BD no lo son y las ps3 solo reconocen pelis de su misma region.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
una dudilla que tengo es el idioma, como la convierto a español yo supongo que si la actualizo con un software europeo estara listo no???
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
se supone que le puedes meter el firmware español sin problemas y el tema de las pelis, pues lo cierto es que en teoría también hay bastantes que estan libres de region de momento, aunque seguro que en el futuro todas saldran que las restricciones tipicas de región.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Si son complatibles el unico inconveniente es que las play3 japonesas algunas juegos que censuran en dicho pais tambien se te vera censurado en tu ps3 no importas que estes en otro lugar del mundo y tienes que tener un tv multizona para que los juegos no se te vean en blanco y negro
 
Superior