Numeros SAT

Conversación publicada en el foro General

Buenas, pues como ya saben, mi playstation 3 murió hace una semana, no queriendo leer ningun juego. Yo vivo en Venezuela, y no se donde llamar al SAT ya que me dijeron que el de España solo cubre ese territorio.

Alguien tiene alguna pagina de los sat que existen en el mundo, para saber si hay uno en venezuela, o me toque llamar a uno cerca?.

Gracias de antemano
Disculpen la molestia

Saludos!.
Buenas!

Pues llamé a Sony hoy, y me dijeron que, a nivel de Latinoamérica no existen SAT para enviar la Playstation 3 a pesar que la consola se distribuya en el continente.

La unica opcion que me dio es la de contactar con alguien en USA que pueda enviar mi consola al SAT de allá, pero es algo complicado... La otra opcion era enviarla a una tienda donde vendan las consolas, y preguntar si reparan las PS3.

En fin.. me quedé sin consola, y no la pude disfrutar siquiera, que decepcion...

lo de desenchufarlo ya lo hice y no funciona =S
lo del firmware es la unica opcion que queda y dudo q arregle algo.
gracias anyway ^^

Iniciado por Javo Ver Mensaje
porque no vas donde la adquiriste para preguntarles o ve a algun Sony Shop de alli(si es que hay), y ve que onda. En tu pais ya salio oficialmente????

saludos y que mal pex
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn