Numeros SAT

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
Buenas, pues como ya saben, mi playstation 3 murió hace una semana, no queriendo leer ningun juego. Yo vivo en Venezuela, y no se donde llamar al SAT ya que me dijeron que el de España solo cubre ese territorio.

Alguien tiene alguna pagina de los sat que existen en el mundo, para saber si hay uno en venezuela, o me toque llamar a uno cerca?.

Gracias de antemano
Disculpen la molestia

Saludos!.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
Buenas!

Pues llamé a Sony hoy, y me dijeron que, a nivel de Latinoamérica no existen SAT para enviar la Playstation 3 a pesar que la consola se distribuya en el continente.

La unica opcion que me dio es la de contactar con alguien en USA que pueda enviar mi consola al SAT de allá, pero es algo complicado... La otra opcion era enviarla a una tienda donde vendan las consolas, y preguntar si reparan las PS3.

En fin.. me quedé sin consola, y no la pude disfrutar siquiera, que decepcion...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
no la vendas ni nada de eso, esperate a que salga un nuevo firmware para actualizarla y probar si se arregla
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
Pero es que lo logico es que si es problema del firmware, al formatearla deberia haberme servido y no sirvio. El lente se fue a la mierda =S.

De todas formas, dañada no la puedo vender... lo mas seguro es que tenga que gastar el dinero que tenia reunido de todo este año para la Bravia, en reparar esto..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
el rotor es la pieza que hace girar los discos que metes en la PS3. Para canviarlo primero tienes que conseguir uno, y asegurarte que es compatible con PS3, en internet se puedee conseguir si no lo distribuyen cerca de donde vives, el precio esta alrededor de 90$. Para cambiarlo tienes que abrir la consola y substituir el roto por el nuevo, aunque esto no se muy bien como se hace, pero me estoy informando, ahora en cuanto pueda te digo el rotor que es.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
el rotor que vale es el siguiente : KEM-400AAA
cuidado no confundir con KES-400AAA, que esto es la lente y no soluciona el problema
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
Bueno, esperé a que saliera el firmware nuevo, lo descargue en la PC, y resulta que la PS3 no me reconoce la memoria removible.
Y eso que está en PS3>UPDATE>archivo
 

NR7

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
disculpen soy nuevo en el foro, soy de mexico y tengo mi ps3 con falla de actualizacion y no se como arreglarlo, si alguien m puede ayudar y darme el numero del sat de mexico se los agradeceria mucho
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
fuf tio pues nose enviala a a usa a españa donde sea si tu sabes alguien de españa o usa que lo conozcas algun tio o algo enviasela y que la mande al sat de el continente que este
--- [ Añadido ] -----
la verdad en este foro sale sobre lo de kem eso y tal mira...

PS3 Lente KES-400AAA - NUEVA: 49,95
Lente modelo KES-400AAA de repuesto para Playstation 3.
Este producto es 100% nuevo.
Este producto es NUEVO y se envia funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE ESTE PRODUCTO. Si no está de acuerdo con esta condiciones NO COMPRE este producto. Gracias.

PS3 Full Optical Blue-Ray KEM-400AAA - NUEVO: 89,95€
Bloque óptico completo original de Sony para Playstation 3. Modelo KEM-400AAA.
Este producto es 100% nuevo.

Compatible con todas las PS3 20/60G (CECHAXX y CECHBXX) Este producto es NUEVO y se envia funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación. NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE ESTE PRODUCTO. Si no está de acuerdo con esta condiciones NO COMPRE este producto. Gracias.



e echo uin copy/paste de este tema...::http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/37548-accesorios_playstaion_3_a.html se ven dos imagenes de la lente..si es el

el kem es para modelos 20/60gb y el otro nose :S

El kem es la lente,el rotor todo vamos para que lea los discos y lo otro es solo la lento por eso vale menos...creo...
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
11
Karma
1
yo tambien soy d venezuela y me salio fue la luz amarilla...pero solo le pasa es aveces... el mio todavia prende y funciona normal...pero no c por q pasa esto....kiero llamar a algun numero de sony o algo pero no c dond encontrarlo..
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Pues llamé a Sony hoy, y me dijeron que, a nivel de Latinoamérica no existen SAT para enviar la Playstation 3 a pesar que la consola se distribuya en el continente.

La unica opcion que me dio es la de contactar con alguien en USA que pueda enviar mi consola al SAT de allá, pero es algo complicado... La otra opcion era enviarla a una tienda donde vendan las consolas, y preguntar si reparan las PS3.

En fin.. me quedé sin consola, y no la pude disfrutar siquiera, que decepcion...
-1 para sony
Me parece muy fuerte que una multinacional como sony distribuya alli la consola y no se digne a poner un servicio técnico. La consola no es que sea precisamente barata...perdonadme la palabra pero esto es de ser unos cabrones.

Javo por que no te presentas a la tienda donde la compraste y le dices que te la cambien?
 
Superior