home cinema

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas e visto en la propaganda del carrefour que viene un home cinema, que trae hdmi creo que se escribe asi!
bueno mi pregunta es? si le compro se podra escucgar los juegos de la pley 3 por los 5 altavoces?
gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
claro que si! prueba a jugar asi al call of duty 4, tiene que ser como si las balas te diesen en tol pecho! jajaja

 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
pero comolo tengo que hacer entonces? si esta conectada mi pley 3 a mi tv como lo tengo que hacer para enganchar mi ps3 mi tv y el home cinema?
gracias tio
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
No si solo era por saber, es que para quitar el 7.1 necesitas el hdmi y para la full hd también. te hace falta, pero la ps3 solo tiene una salida.

:pbj::chocala::pbj:
Eso si que es verdad, a la PS3 le faltan un par de salidas de HDMI!!!!!
XD
Pero en la configuracion seguro que lo puedes activar i desactivar!!!
Saludos!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
creo que tiene que ser, la pley 3 tiene 2 entradas hdmi no? pues una a la tv y la otra directo al home cinema! creo.
como lo veis?
--- [ Añadido ] -----
perdonar por esta pregunta estaba escribiendo cuando habeis puesto esto!
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
creo que tiene que ser, la pley 3 tiene 2 entradas hdmi no? pues una a la tv y la otra directo al home cinema! creo.
como lo veis?
--- [ Añadido ] -----
perdonar por esta pregunta estaba escribiendo cuando habeis puesto esto!
La mia solo tiene una salida hdmi,
Pero creo que ya se por donde van los tiros, algunos home cinemas tienen varias entradas hdmi donde se conectaría la ps3 y también tienen una salida donde conectas la tele
No se si es asi pero lo estoy mirando, haber como es:p:p:p

:pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj:

http://www.pixmania.com/es/es/541204/art/sony/sistema-home-cinema-ht-dd.html#fichetechnique

Bueno eso lo quite de mirar este home cinema
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
creo que tiene que ser, la pley 3 tiene 2 entradas hdmi no? pues una a la tv y la otra directo al home cinema! creo.
como lo veis?
--- [ Añadido ] -----
perdonar por esta pregunta estaba escribiendo cuando habeis puesto esto!
No paixa nada crack, pues si, la verdad que le haria falta las dos salidas.
Me parece que para podr escuchar el home cinema, con el clable HDMI en la PS3, tu tienes que hacer llegar el HDMI de la PS3 a tu TV, y la TV, que tiene que tener una ho mas entradas HDMI, meterla al home cinema, y despues lo que tienes que hacer es configurarlo en el TV. O en el Home Cinema!!!!
SALUDOS!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
boliche25 yo aun no lo tengo el home cinema, yo queria saber si el dvd home cinema del carreforu trae una entrada hdmi si la conecto a la ple3 se escuchara por los 5 altavoces, si es que si me le pillo si no nada seguire esperando gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
21
Karma
1
si quieres que se escuche en un home cinema pero el HDMI lo tienes conctado a la tele, conecta la PS3 al home cinema mediante un cable optico, que tanto la play3 como el home cinema tienen entradas de cable optico. Luego en la PS3 y en configuracion de sonido tienes que decir que la salida sea por cable optico y yasta. Asi lo tengo yo y es la lexe, lo tengo conectado a un ekipo 7.1 de altavoces grandes casi de cine y es impresionante.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
si quieres que se escuche en un home cinema pero el HDMI lo tienes conctado a la tele, conecta la PS3 al home cinema mediante un cable optico, que tanto la play3 como el home cinema tienen entradas de cable optico. Luego en la PS3 y en configuracion de sonido tienes que decir que la salida sea por cable optico y yasta. Asi lo tengo yo y es la lexe, lo tengo conectado a un ekipo 7.1 de altavoces grandes casi de cine y es impresionante.
Mira que eso no lo sabia, tengo un equipo 5.1 y no lo uso ,
Y ahora resulta que ando tonto.:oops::oops:
tendré que probarlo

:pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
21
Karma
1
pues os aconsejo que si no os kereis comer la cabeza sobre como podeis conectarlo por HDMI, k para el sonido useis el cable optico, conseguireis muy buena calidad de sonido y podreis usar el cable HDMI solo para imagen
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
ten cuidado pq yo me compre una home cinema de sony con dos entradas HDMI y un salida, pensado que conectabas la ps3 al amplificador y del amplificador a la tele y verdaderamente funcionaba (se veia en la tele la ps3) pero el sonido no salía por los altavoces del ampli, sino por la tele, como siempre. Para que te salga el sonido por el ampli debes asegurarte que aguanta esta característica ( yo al final conecte el ampli y la ps3 por el cable optico y suena de muerte) ya que algunos ampli solo traen eso para poder tener conectados dos cosas a la vez a la tele que tengan salidas HDMI.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Buenas,yo tengo un home cinema 5.1 conectado de sta manera:

Play3 --(Mediante HDMI)--> Home cinema --(Mediante HDMI)--> Televisión

Y me funciona bien, exceptuando que tan solo se me oye los altavoces delanteros y el wofer, (Nose si los jiegos se reproducen en 5.1) aunque ai una opcion para escucrar por todos los altavoces el sonido.

Ya que digo esto, si alguien me supiera decir porque no iogo 1.5 con la pley, estaria agradecidissimo!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas,yo tengo un home cinema 5.1 conectado de sta manera:

Play3 --(Mediante HDMI)--> Home cinema --(Mediante HDMI)--> Televisión

Y me funciona bien, exceptuando que tan solo se me oye los altavoces delanteros y el wofer, (Nose si los jiegos se reproducen en 5.1) aunque ai una opcion para escucrar por todos los altavoces el sonido.

Ya que digo esto, si alguien me supiera decir porque no iogo 1.5 con la pley, estaria agradecidissimo!
Hola, yo precisamente hoy he puesto mi nuevo home cinema en la Ps3.

Yo lo tengo:

Ps3 - cable optico - Amplificador
Ps3 - hdmi - Tv

Y me va de maravilla, si que se me oyen los juegos en 5.1, hoy he jugado al uncharted y es flipante.
Metete en ajustes de la Ps3 y en sonido selecciona tu conexion y activa el 5.1 y eso. Un saludo.
 
Superior