home cinema (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

creo que tiene que ser, la pley 3 tiene 2 entradas hdmi no? pues una a la tv y la otra directo al home cinema! creo.
como lo veis?
--- [ Añadido ] -----
perdonar por esta pregunta estaba escribiendo cuando habeis puesto esto!

Iniciado por jonathan_ Ver Mensaje
No paixa nada crack, pues si, la verdad que le haria falta las dos salidas.
Me parece que para podr escuchar el home cinema, con el clable HDMI en la PS3, tu tienes que hacer llegar el HDMI de la PS3 a tu TV, y la TV, que tiene que tener una ho mas entradas HDMI, meterla al home cinema, y despues lo que tienes que hacer es configurarlo en el TV. O en el Home Cinema!!!!
SALUDOS!
si quieres que se escuche en un home cinema pero el HDMI lo tienes conctado a la tele, conecta la PS3 al home cinema mediante un cable optico, que tanto la play3 como el home cinema tienen entradas de cable optico. Luego en la PS3 y en configuracion de sonido tienes que decir que la salida sea por cable optico y yasta. Asi lo tengo yo y es la lexe, lo tengo conectado a un ekipo 7.1 de altavoces grandes casi de cine y es impresionante.

si quieres que se escuche en un home cinema pero el HDMI lo tienes conctado a la tele, conecta la PS3 al home cinema mediante un cable optico, que tanto la play3 como el home cinema tienen entradas de cable optico. Luego en la PS3 y en configuracion de sonido tienes que decir que la salida sea por cable optico y yasta. Asi lo tengo yo y es la lexe, lo tengo conectado a un ekipo 7.1 de altavoces grandes casi de cine y es impresionante.

Iniciado por saratoga90 Ver Mensaje
Mira que eso no lo sabia, tengo un equipo 5.1 y no lo uso ,
Y ahora resulta que ando tonto.
tendré que probarlo

ten cuidado pq yo me compre una home cinema de sony con dos entradas HDMI y un salida, pensado que conectabas la ps3 al amplificador y del amplificador a la tele y verdaderamente funcionaba (se veia en la tele la ps3) pero el sonido no salía por los altavoces del ampli, sino por la tele, como siempre. Para que te salga el sonido por el ampli debes asegurarte que aguanta esta característica ( yo al final conecte el ampli y la ps3 por el cable optico y suena de muerte) ya que algunos ampli solo traen eso para poder tener conectados dos cosas a la vez a la tele que tengan salidas HDMI.
Buenas,yo tengo un home cinema 5.1 conectado de sta manera:

Play3 --(Mediante HDMI)--> Home cinema --(Mediante HDMI)--> Televisión

Y me funciona bien, exceptuando que tan solo se me oye los altavoces delanteros y el wofer, (Nose si los jiegos se reproducen en 5.1) aunque ai una opcion para escucrar por todos los altavoces el sonido.

Ya que digo esto, si alguien me supiera decir porque no iogo 1.5 con la pley, estaria agradecidissimo!

Buenas,yo tengo un home cinema 5.1 conectado de sta manera:

Play3 --(Mediante HDMI)--> Home cinema --(Mediante HDMI)--> Televisión

Y me funciona bien, exceptuando que tan solo se me oye los altavoces delanteros y el wofer, (Nose si los jiegos se reproducen en 5.1) aunque ai una opcion para escucrar por todos los altavoces el sonido.

Ya que digo esto, si alguien me supiera decir porque no iogo 1.5 con la pley, estaria agradecidissimo!

Iniciado por er_kachi Ver Mensaje
Hola, yo precisamente hoy he puesto mi nuevo home cinema en la Ps3.

Yo lo tengo:

Ps3 - cable optico - Amplificador
Ps3 - hdmi - Tv

Y me va de maravilla, si que se me oyen los juegos en 5.1, hoy he jugado al uncharted y es flipante.
Metete en ajustes de la Ps3 y en sonido selecciona tu conexion y activa el 5.1 y eso. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn