pack ps3 + uncharted ¿alguien lo ha visto ?!?

Conversación publicada en el foro General

en game me han dicho que saldra durante esta semana o principios de la siguiente.

En el corte ingles no tienen ni puta idea de que les hablo...

Otras fuente me confirman que mañana en Gamestop estará....

Pero la clave esta en que yo tengo descuento solo en el corte... y me ahorro un pasta.. asi que ya se pueden dar prisa los muy.....
segun mis fuentes consultadas, en muchos stios de la peninsula ya lo estan distribuyendo. SI no lo tienen en tienda lo tienen en el almacen a punto de llegar.

Eso si !! parece ser que es un edicion muy limitada y han saludo muy pocas unidades del pack.

Por lo que respecta a mi islita... en gamestop me han confirmado que les llegara mañana..
En el corte ingles...Bueno.. Las chicas estan como un queso.. Pero joder !! de videojuegos no tienen ni puñetera idea.. ¡pero estan para mojar con pan !! xD
si lo hay en Game y el corte ingles, yo lo tengo reservado desde el pasado sabado y este sabado ire a por el.
Hoy me llamaron para ir a recojerla.

La fecha de salida: 11/12/2007 y el 12/12/2007 ya estaba en todas las tiendas.

PD: Aqui os adjunto el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052486
(Por cierto si estais interesado en GAME solo tienes 1200 unidades y desde la web ya estan agotadas)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn