pack ps3 + uncharted ¿alguien lo ha visto ?!?

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
En el corte ing. estab anunciado para dia 5 de diciebre,y de momento no se sabe absolutmente nada... Y en game lo tiene anunciado para hoy.. pero tampoco !!!

Alguien lo h visto !?!

Ayuda !!!

Quiero mi play...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo este pack no lo he visto ni he oido nada...............puede ser que slaga para fechas navideñas mas bien para la semana que viene.............

a mandar, SALU2

p.d-te lo digo por que trabajo en una tienda de videojuegos, asi que te puedo informar
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
en game me han dicho que saldra durante esta semana o principios de la siguiente.

En el corte ingles no tienen ni puta idea de que les hablo...


Otras fuente me confirman que mañana en Gamestop estará....


Pero la clave esta en que yo tengo descuento solo en el corte... y me ahorro un pasta.. asi que ya se pueden dar prisa los muy.....
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
segun mis fuentes consultadas, en muchos stios de la peninsula ya lo estan distribuyendo. SI no lo tienen en tienda lo tienen en el almacen a punto de llegar.

Eso si !! parece ser que es un edicion muy limitada y han saludo muy pocas unidades del pack.

Por lo que respecta a mi islita... en gamestop me han confirmado que les llegara mañana..
En el corte ingles...Bueno.. Las chicas estan como un queso.. Pero joder !! de videojuegos no tienen ni puñetera idea.. ¡pero estan para mojar con pan !! :D xD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
si lo hay en Game y el corte ingles, yo lo tengo reservado desde el pasado sabado y este sabado ire a por el.
Hoy me llamaron para ir a recojerla.

La fecha de salida: 11/12/2007 y el 12/12/2007 ya estaba en todas las tiendas.

PD: Aqui os adjunto el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052486
(Por cierto si estais interesado en GAME solo tienes 1200 unidades y desde la web ya estan agotadas)

Saludos
 
Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Espero recibir esa llamada... esa llamda de esa dependienta que esta como un queso, pero que no tiene ni idea de videojuegos.. pero que esta como un queso.. Y me diga.. "señor, tenemos la ps3 que reservo"

La invitare a cenar !!!


PD. esta tarde-noche en el COrte Ingles de Paalma todavia no estaba.. :/
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
si esta yo hoy e ido por el pack del assasin creed del game y ya se habia agotado y estaba el del uncharted y en el corte ingles igual y creo ke me comprare el pack del uncharted o el la play 3 sola y el assasin creed o el call of duty 4 aparte por separado


 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
señores..

me despido de ustedes.

Ayer por l mañana adquiri mi pes2008 y pack ps3 con uncharted.

Ya me puedo morir agusto!
Aunque me espere a que salga metal gear 4 xD

un saludo !!!
 
Superior