Sony dará más importancia a la PlayStation Network

Conversación publicada en el foro General

Howard Stringer cree que será un foco de atención importante en 2008.

Howard Stringer, directivo de Sony, ha afirmado en una rueda de prensa en Tokio que la compañía espera alcanzar un 5% en beneficios operativos este año fiscal, que se cerrará a finales de marzo de 2008.

En relación a esto, todavía no han decidido en qué proyectos van a invertir el dinero obtenido con la oferta pública de activos, que ha aumentado hasta los 2,8 millardos de dólares en octubre de este año.

El dato más importante para Stringer es, con todo, que la compañía no se ha visto afectada por el freno de la economía estadounidense, y también ha aclarado que no tienen intenciones de deshacerse de ninguna de sus empresas subsidiarias de entretenimiento.

En cuanto a videojuegos, pero dentro del contexto de las operaciones globales de la compañía para el próximo año, Stringer ha señalado que la PlayStation Network va a ser uno de los focos de atención más destacados de la compañía para el próximo año, planteando permitir contenido de desarrolladoras externas, aunque no se han dado detalles concretos por el momento.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn