configuracion para ver dvd en ps3?

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
pues me parece que no se ven muy bien los dvd en la ps3, como teneis configurada la ps3 para ver dvd? habia una opcion para mejora de dvd o algo asi en el menu, pero no me acuerdo como se llama. yo tengo hd ready por hdmi, hay que cambiar la resolucion?

muchas gracias
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Configuralo en Ajustes de de BD/DVD. Resolucion no se como tu la prefieras, 1080I o P o 720P, aunque yo creo que lo mejor sera 720P. La verdad es que todavia no he probado ningun DVD en la PS3
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
los dvd en la ps3 se ven muchoooooo mejor que en un dvd convencional, por ejemplo el señor de los anillos en la ps3 se ve de lujo los colores y la definicion y si no luego prueba a verlo en el dvd y veras que gran diferencia hay es alucinante, tienes que poner en configuracion pantalla completa, de todas formas hay un tutorial muy sencillo aqui en el foro. saludos
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Yo recomiendo ke configures el ajuste de mejora de dvd en modo normal en lugar de pantalla completa,la calidad de imagen es la misma,pero cuando estes viendo algo en 4:3 si esta configurado en pantalla completa ocupara toda la pantalla achatando la imagen,en cambio en normal respeta la relacion de aspecto mostrando la imagen con bandas negras a los lados.
Agures!


 
Superior