creo que se por que se varan los juegos en ps3

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
desde que tengo la ultima actualizacion es que se me baran los juegos, miren que los que isieron assassins creed dijeron que la verdad saben cual es el problema que tiene su juego en ps3 y el parche no a servido de nada en muchas consolas . y ademas assassins creed no es el unico juego con el que e tenido ese problema , ya me a pasado tambien con uncharted , resistance , oblivion , graw 2 y assassins creed. pero lo raro es que resistance graw 2 y oblivion nunca se me avian barado , y todo comenso desde que tengo esta ultima actualizacion. los que sepan como quejarce ante sony aganlo para que corrijan el problema porque yo no se donde estan los foros de sony. pero si alguien esta de acuerdo con migo y con la actualizacion anterior no se le baraban los juegos y sabe como quejarce agalo
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo gracias a dios y espero ke siga asi tuve un cuelge nada mas con el assasins creed, y una cosa "baraban" ke es? por ke no tengo ni idea supongo ke sera ke se relentizan no?.

un saludo
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Los juegos que han tenido algún problema son PES 2008 y Assassins, al ser juego multiplaformas y no haberlos testeado bien. Pero con los parches de los respectivos juegos se arreglan los fallos.
 
Superior