ayuda uncharted

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
hola buena y nuevo por aqui no hace mucho que entro en este foro bueno pues mi pregunta es la siguiente voy en el nivel 19 del uncharte pero ay una cosa que no me paso es el momento en el que te enfrentas a tantos bichos a las vez llega un momento que me quedo sinm municion y no los puedo matar alguien me puede ayuda? gracias y un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
37
Karma
32
Deberías recoger toda la munición y armas que hay en la sala en la que te encuentras. Si aún así la gastas toda, pues tendrás que intentarlo de nuevo. Como tampoco especificas mucho dónde estas, intenta buscar alguna puerta que se haya abierto pues quizás al salir por ella la bloquees y aisles a los bichos dentro. Ánimo que ya queda poquito para que te lo pases.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hombre, y porque no intentas no gastar muchas balas con cada enemigo, que fijo que le metes 20 a cada uno, intenta no disparar mas de 7 veces a un monstruo de esos XD
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Malaga
pues como bien dice Creepybcn, si estas donde yo creo siempre te saldran enemigos hasta que avances y salgas por una puerta que hay en la sala
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
236
Karma
16
Ubicación
Godelleta(VALENCIA)
yo creo que es la zona en la que tienes que salir por una puerta y los que quedan los dejas encerrados ami tambien me paso..
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Esos bichos tienen la particularidad de que no te haran nada si estas en un sito alto, el nivel 19 creo que es cuando tienes que activar los generadores, pues si es ese tendras que eliminar la primera oleada de bichos a metrallazo limpio, luego coge municion y vete a por el primer generador.

Cuando vayas hacia el primer generador te saldrán bichos, te los cargas y activas el generador, luego al bajar te saldran mas, pues subete al generador y espera alli un rato hasta que vengan 2 o 3 y entonces desde lo alto disparas a la cabeza, así los mataras deprisa, cuando bajes te saldran 2 o 3 mas pero ya no seran un peligro.

Luego ve hacia el segundo generador, te saldran unos bichejos, te los cargas y activa el generador, haz lo mismo que la vez anterior, baja y cuando veas que vienen a por ti te subes al generador y desde ahi son presa facil.

Habras activado la luz verde, entonces solo te queda correr y salir por la puerta, no hagas caso de los bichos, sal corriendo porque nunca se acaban en esta parte.

Yo el nivel 19 me lo pase en modo FACIL y me mataron como unas 15 veces :cunao:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
gracias a todos tio me lo acabo de pasar estaba algo complicado pero ya esta psasdo ahora voy por el nivel 20 en la iglesia se que me queda poco pero bueno poquito a poco jejeje ya os contare que tal me va el juego.

un saludo
 
Superior