Samsung 40"

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
Hola Compañeros de playstation3!! ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Me llamo Alexs y soy de venezuela!!..:jeje:

necesito que me ayuden a elegir y para que me ayuden a decidir por esta HDTV, que me digan sus puntos buenos y malos!!..

la TV es la siguiente:




La TV es una Samsung HPT4254 42" Plasma HDTV
* 1024 x 768 resolucion
* 15,000:1 Contraste Ratio
* 16 bit color
* Filter Bright 2 Anti Glare Technology
* 3 HDMI, 2 componente, 1 PC input

Otra prenta es que si a estas pulgadas se nota mucho la diferencia de una 1080p a esta q es 720p??
se ve mejor q un SD??
Es mejor plasma que LCD??
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
A mi personalmente no me gustan las TV de plasma, si dejas una imagen inmobil durante mucho rato, hay posibilidades de que se quede ligeramente grabada en la pantalla para siempre, en el LCD, el negro no es totalmente negro, pero prefiero esto que no tener una imagen para siempre en la pantalla.

Saludos!
_________________________
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La TV es buena pero te recomiendo mejor una LCD, el problema de las LCD en el que el color negro no era completamente negro se quedo en el pasado, por lo que he oido ya esta resuelto, aparte de que la LCD dura mas que una plasma.
Te recomiendo que busques otras LCD a 1080p, hay muchas que estan ya muy baratas, entre 1000 dolares a 1500 (han bajado de precio las Full HD) por eso te recomiendo una Full HD ;)
Salu2!
PD: La TV es buena pero para ser de 40' ya deberia ser Full HD.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
La TV es buena pero te recomiendo mejor una LCD, el problema de las LCD en el que el color negro no era completamente negro se quedo en el pasado, por lo que he oido ya esta resuelto, aparte de que la LCD dura mas que una plasma.
Te recomiendo que busques otras LCD a 1080p, hay muchas que estan ya muy baratas, entre 1000 dolares a 1500 (han bajado de precio las Full HD) por eso te recomiendo una Full HD ;)
Salu2!
PD: La TV es buena pero para ser de 40' ya deberia ser Full HD.
Osea pero eso es lo q pasa q no quiera una 1080p por eso pregunto si es mucha la diferencia de un fullHD a esa 720p a esas pulgadas
 
Superior